martes, 27 de diciembre de 2011

Cinco puntos cruciales del trailer de Bel Ami

Señoras, digan adiós a Edward Cullen y hola a George Duroy.
El nuevo trailer de  ”Bel Ami” ha llegado a la web, mostrando un Robert Pattinson muy diferente de la que los aficionados han llegado a conocer y aman en  ”La Saga Crepúsculo”.
El drama lleno de sexo sigue al soldado  Duroy  que esta  sin un centavo en su ascenso a la cima de la escala social de París gracias a la  manipulación  y la seducción de las mujeres de la elite francesa. Ni que decir  que  los aficionados que quieren ver un montón de desnudez con  su dosis diaria de Pattinson no estaran decepcionados por esta última vista previa, que sigue a un adelanto anterior del trailer de  ”Bel Ami”  lanzado en julio.


Aunque   la película no tiene una fecha de lanzamiento aún en los EE.UU., los espectadores en el Reino Unido serán capaces de verla a partir de marzo 2. Por ahora, hay cinco escenas clave del   nuevo trailer!
Conozca a las Damas
Hay una razón por la que ;ps directores Declan Donnellan y Nick Ormerod contrataron a  Pattinson: Es uno de los símbolos sexuales más grandes ahi afuera, y Duroy es un playboy en todos los sentidos de la palabra. Como un personaje importante como es, la seduccion de  Duroy con la damas también es parte integral de la historia. Alrededor de una cuarta parte del camino a través del trailer, Pattinson se ve sentado  frente a las tres mujeres que actuarán como sus intereses amorosos: Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Estas mujeres probablemente no tienen idea de la montaña rusa emocional que está reservada para ellas.
Sexo, sexo y más sexo
Pattinson ha sido muy honestos sobre el hecho de que “Bel Ami” incluye un montón de sexo y – según sus palabras – ” Gran parte de mi hay en ella” . Este trailer se burla de aquellos aspectos de la película, Pattinson se pueden observar con frecuencia  juguetón con Thurman, Ricci y Thomas. Pero sus lentos  métodos de seducción realmente han capturado nuestro interés. Al deslizar  un dedo por el cuello de Ricci o coquetear con Thomas en una iglesia, Pattinson parece haber recorrido un largo camino desde el melancólico Edward Cullen.
“He sido un tonto”
Tienes que amar a un hombre que puede admitir cuando se equivoca. El quid de pelicula es  el mal comportamiento Duroy, por lo que no debería ser una sorpresa que finalmente se meta en problemas por ello – por lo menos eso es lo que parece cuando lo admite ante el personaje  de Ricci: “He sido un tonto. ” Si eso significa que va a aprender de sus acciones aún no se ha visto, pero lo dudamos sobre la base de todos los otros acontecimientos dramáticos en el trailer.
“¡Fuera de mi casa!”
Entre “Bel Ami” y otro proyecto de Pattinson, “Cosmópolis”, el hombre más conocido como un vampiro brillante tiene  la oportunidad de demostrar que puede ser algo más que un ídolo. Y nos da una vista previa en el trailer cuando grita: “¡Fuera de mi casa!” mostrandonos una ruptura de su personaje por lo general compuesto de fachadas.
Un hombre de reflexión
El trailer se dispersa con tomas  de Duroy mirando su propio reflejo,  pero hay dos escenas cruciales en  el video. En la primera escena , Duroy mira  su rostro en un espejo pequeño, roto, mirando satisfecho  lo que ve. Pero hacia el final del trailer, hay una vista  (sin camisa!) de cuerpo entero de Duroy mirandose a sí mismo de nuevo. En la voz en off,   declara enfáticamente: “No hay otra vida, y yo voy a vivir.” Es claro que Duroy ha experimentado cambios significativos desde el comienzo de la película, pero tenemos una corazonada que  estos cambios no se va a terminar bien para él.
Por si no han visto el trailer aqui les dejamos nuestra version subtitulada ^^


Subtitulado- Trailer de Bel Ami por Saruchis

fuente MTV via foforks traduccion DiarioTwilight 

via  TAr

No hay comentarios: