viernes, 23 de diciembre de 2011

Robert Pattinson el más buscado en las redes sociales


Llama poderosamente la atención que Demi Lovato haya quedado fuera de las 100 items más buscados en la lista que publica la prestigiosa compañía Experian. Facebook se pone a la cabeza como el topic que mayor tráfico tuvo en lo que va del año 2011, no es de extrañar que la popular red social se convierta en el favorito de los usuarios porque a estas alturas son muy pocos los que conciben la vida sin tener una página de facebook.

En lo que se refiere a las pesonalidades y celebridades que interesan al púbico mayoritariamente juvenil, es Robert Pattinson el mejor ubicado en la posición 14, gracias a la promoción de la saga de "Crepúsculo". Le siguen Miley Cyrus (18), Justin Bieber (20), Kristen Stewart (29), Selena Gomez (40), Emma Watson (75) y recién encontramos a Demetria en el puesto 109. Por supuesto que hay otros nombres como los de Vanessa Hudgens (128), Taylor Lautner (134) y Zac Efron (162) que también están lejos.
Demi Lovato ha sido una de las celebridades juveniles que mayor impacto provocó en el año que despedimos. El regreso de la ex chica Disney se produjo por la puerta grande gracias a la excelente interpretación que consiguió con "Skyscraper", el sencillo que fue un preámbulo del lanzamiento de su álbum "Unbroken". Un formidable trabajo para la texana que ha dado muestras de su madurez como artista y como mujer. Las Lovatikas están orgullosas de su líder y no se le hace justicia con la posición que ocupa según el listado publicado por Experian.
Con todo, un gran logro que las jóvenes audiencias hayan dejado prevalecer sus opiniones y puntos de vista relacionadas a sus preferencias en el mundo del cine y de la música. Uno de los mercados más importante a tener en cuenta porque el consumo de este sector genera un gran impulso para la economía y a la vez hacen sentir su voz y su presencia a través de las redes sociales.

Fuente 

via TAr

No hay comentarios: