viernes, 30 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen la tradición de año nuevo


Robert Pattinson
 y Kristen Stewart han convertido en tradicional lo de celebrar la llegada del año nuevo en la británica isla de Wigth en un pub inglés. Desde hace tres años, el tiempo que llevan juntos, la pareja aparecía en la isla británica el último día del año para perderse del mundanal ruido. Este año han roto la tradición.
Robert Pattinson ha vuelto a Los Angeles para celebrar con su novia Kristen Stewart la entrada del nuevo año. El protagonista de Crepúsculo fue visto aterrizar en el aeropuerto LAX la noche del miércoles con su aspecto deportivo grunge de costumbre. (Pueden ver las fotos AQUI)
Ya no se repetirá por tercer año consecutivo la entrada de año en la Isla de Wigt. Y todo porque allí les esperaban paparazzis dispuestos a tomar una de las fotos más rentables de la temporada.
La pareja se ha olido la jugada y han decidido que para esconderse es mejor una gran ciudad como Los Angeles para en un ambiente anónimo poder disfrutar de la velada.
En cualquier caso a principios de año, los dos tienen trabajo en la ciudad californiana. Kristen debe volver a trabajar detrás de las cámaras en la primera película que produce la actriz y que dirige su madre.
Por su parte, Robert tiene un guión encima de la mesa que está negociado y en el que intervendría como productor y protagonistas y que podría empezar a rodarse en el primer semestre el próximo, e inmediato, año.


Fuente Via / Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: