viernes, 23 de diciembre de 2011

Robert Pattinson, hot en "Bel ami"

El actor de la saga Crepúsculo juega escenas de cama picantes con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas en su próxima película.

La carrera de Robert Pattinson como actor-símbolo de toda una generación de galanes de Hollywood está lejos de haber llegado a su techo sino muy al contrario: además de tener pendiente el estreno de la última y definitiva entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2, al ex vampiro las puertas se le abren con mucha facilidad por estos días.

Además de haber protagonizado Agua para elefantes junto a Reese Witherspoon, Pattinson aparecerá en Cosmópolis, adaptación de la novela de Don De Lillo dirigida por David Cronenberg que se e
ncuentra en etapa de post producción; y en Bel Ami, filme basado en otra novela, en este caso de Guy de Maupassant en el que trabajó a las órdenes de la no muy conocida dupla de directores británicos compuesta por Declan Donnellan y Nick Ormerod.

En esta última, un drama romántico ambientado en el siglo XIX que se estrenará en Argentina en octubre de 2012, Robert encarna a Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a Paris con muy poco dinero y con menos ganas de ponerse a trabajar.

Poco culto, poco inteligente, el personaje se las arreglará con su atractivo físico para ascender en la escala social a traves de la manipulación que ejerce sobre tres mujeres influyentes de la sociedad parisina de ese momento, de las cuales además es amante: Clotilde de Marelle (Christina Ricci), Virginie Walters(Kristin Scott Thomas) y Madeleine Forestier (Uma Thurman).

Ya en el tráiler, se aprecia que no fueron pocas las escenas de sexo que grabó Pattinson con las tres actrices.

No hay comentarios: