viernes, 16 de diciembre de 2011

Diferencias: Edward Cullen en Libros y Edward Cullen en las películas

Y para arrancar muchos suspiros de las mujeres... Que tal un vampiro lindo, educado, atrayente, comprensivo, inteligente, cariñoso, sincero, generoso, protector, respetuoso.. y muchas otras infinitas cualidades que el acumulo con años de experiencia. El personaje Edward Cullen es un verdadero ícono, y se ha vuelto referencia mundial de un "hombre perfecto". Por lo que cada detalle de su personalidad no pasa despercibido para sus fervorosas fans. Algunos momentos contados en las peliculas se han vuelto motivo de polemicas por el hecho de no estar de acuerdo con las actitudes que el personaje de Stephenie Meyer tenia. Aprovechando el final de nuestra Saga, resolvimos hacer unas comparaciones, vean:
Twilight: Es uno de los favoritos de los Twihards. Talvez porque seguio la linea de pensamento del libro y capturo la escencia de nuestro Edward con mas fidelidad, quizas... Un pequeño detalle podria no haber tenido tanto sentido. Durante la escena en que Bella fue mordida por James y está agonizando de dolor y Edward es obrigado a succionar su sangre impregnada de veneno vampiresco y Carlisle pide a Edward parar porque la sangre de Bella ya está limpia y el la está matando. Como asi??? La actitud de parar viene de Edward. El es quien siente la sangre de Bella limpia y muestra su fuerza de voluntad parando. Mostrando que su amor es tan grande que supera sus voluntades naturales. Donde quedo todo el autocontrol de Edward con ese pedido de Carlisle? Sin mencionar que Bella podria ser asesinada en el baile de primavera donde nuestro lector de mentes fallo no identificando la presencia de Victoria. Extraño!!
New Moon: El film tiene muchas cosas del libro.. Todo iba muy bien, pero algunos cambios fueron percibidos y con quien?? Con nuestro Edward. Bella no soporta la idea de ver a Edward gastar dinero en ella. Pero nuestro vampiro no es nada tonto, hizo un lindo Cd con sus composiciones para su amada. Pero entonces, por que sólo Jacob aparece dando un presente para Bella?? Cosa que no vemos en el libro. Mas alla de eso, alguien puede explicar por que Edward aparece tan sufrido en el encuentro con los Volturi? Logico que la escena de la lucha con Félix le da una mayor accion al film, pero seria necesario dejar que parezca tan vulnerable?
Eclipse: Edward puede ser celoso, pero la seguridad de Bella esta en primer lugar, entonces pelear con Jacob en frente de Bella y Charlie, corriendo el riesgo de que el Lobo se convierta ciertamente el no lo haria. Otro momento inusitado, es un Edward "pasivo", mirando a su novia partir en moto con Jake. Los vampiros tienen sangre helada, pero no al punto de soportar un momento como ese. En la escena del "entrenamiento", Carlisle derriba a Edward en el suelo. Y bien, siendo el un lector de mentes eso parece ser imposíble, pues ni el mismo Emmett con toda su fuerza lo conseguiria. Al final, no es fácil alcanzar a alguien que prevee todos sus movimientos con anterioridad.
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
Amanhecer: Yeah!!! El film fue el mas perfecto de todos. Pero tenemos a Edward gritandole a Bella durante todo el embarazo y dejandola sola fue algo que ningun twihard dejo de percibir. Talvez haya sido una forma encontrada para justificar el momento de desesperacion del personaje, al ver al amor de su vida muriendo. Mas bien, ustedes saben, Edward es un caballero y gritarle a su esposa con certeza no combina con su perfil. Otra cosa notable es que con el pasar de los filmes, nuestro Edward de cabellos desgreñados y color bronce fueron dando paso a un Edward de cabellos mas cortos y oscuros.
Apesar de las diferencias entre los libros y las peliculas, una cosa nadie puede negar, no existiria nadie mas perfecto para hacer de nuestro Edward que Robert Pattinson verdad? Eso es un regalo que la Directora Catherine Hardwicke nos dio a todos los TwiHards. y hacemos nuestras las palabras de Kristen: "Rob es un buen actor y tiene una ética de trabajo muy loca. El es bastante sensíble. El es perfecto. El es mi Edward perfecto.”

Fuente |Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: