miércoles, 28 de diciembre de 2011

Confirman nuevas secuelas fílmicas de la saga 'Crepúsculo'


 Tras el éxito de lo que ha sido la franquicia vampírica más redituable de la última década, la escritora Stephenie Meyer y el estudio Summit Entertainment han comenzado a trabajar en la que sería la continuación cinematográfica de la historia de amor de 'Bella' y 'Edward'.
"Sabemos que miles de admiradores en el mundo desean saber más acerca de estos queridos personajes, por lo que hemos convencido a Stephenie (Meyer) de desarrollar un guión para darle continuidad a la historia, centrándonos en la vida de 'Renesmee', hija de la pareja principal", afirmó Marty Bowen, productor ejecutivo de la saga.
Dicho libreto sería escrito únicamente para cine y no se publicaría previamente como novela, como ha sucedido con las demás películas que conforman la saga.
Mackenzie Foy, quien interpretó a 'Renesmee Carlie Cullen Swan' en 'Crepúsculo la Saga - Amanecer Parte 1' es la única actriz confirmada hasta el moemnto, en lo que sería su lanzamiento estelar.
Aún se desconoce si Kristen Stewart o Robert Pattinson participarían en dicho filme, pero se rumora que Taylor Lautner ya ha se encuentra en pláticas para interpretar de nuevo a 'Jacob Black' en esta aventura fílmica.
La franquicia 'Crepúsculo' se convirtió en un éxito instantáneo cuando la primera película se estrenó en el 2008, atrayendo a un público compuesto principalmente por chicas adolescentes y mujeres jóvenes.
Las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer y producidas por el estudio independiente Summit Entertainment han recaudado un total de 790 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según la firma de seguimiento Mojo Box Office.
Se prevé que el proyecto aún sin nombre se estrene en verano de 2014. Si el proyecto mantiene los niveles de éxito de sus predecesoras, se harán dos películas más de la saga.
via Terra MX 






En la etiqueta de esta y la entrada sobre Robert y el Delorean veran que solo son unas bromitas XD feliz 28 de diciembre

No hay comentarios: