domingo, 18 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¡ya decidieron su futuro!

File:Robert Pattinson Cropped.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart van avanzando cada día en su relación y ahora ya han tomado la decisión del lugar en donde va a vivir.
Robert y Kristen habían estado pensando si establecer su hogar en Londres o si lo hacían en Los Angeles, parecía que el lugar que más les gustaba y en donde se sentían con más libertad era Londres, pero por los compromisos laborales del futuros pensaban que les convenía más vivir en Los Angeles.
Ahora, al parecer, ya han tomado la difícil decisión, tomando todas las precauciones para no equivocarse.

Robert Pattinson y Kristen Stewart van a comprar una casa en Los Angeles y van a tener también una en Londres, su decisión ha sido muy inteligente, ellos pueden tener casa en los dos lugares y Rob al fin se ha acostumbrado a vivir en California, además por cuestiones de trabajo de ambas estrellas no hay duda de que van a tener que pasar ahí mucho tiempo.
Pero Londres es un lugar que les gusta mucho y en el que pueden hacer una vida más privada, por lo que también van a tener un hogar al cual llegar cuando estén en el país de Robert.
Además, de esta manera, los dos van a poder estar cerca de sus respectivas familias. Esta famosa pareja ha resuelto su problema de una manera muy inteligente y qué bueno que lo han hecho así, ya que deben de aprovechar las ventajas que les da ser grandes estrellas.
Foto: Wikimedia
Fuente 

via TAr

No hay comentarios: