sábado, 17 de diciembre de 2011

Robert Pattinson lleva Gucci en "Cosmópolis"


A la espera de ver a Robert Pattinson aka Eric Packer en "Cosmópolis", podemos aprender algunos detalles interesantes sobre el aspecto que lucía en la película. 

A continuación según ha informado la página web de la Corte de moda en este sentido. 

"Desde que Robert Pattinson se ha convertido en Hollywood en 2008, gracias al papel de la sexy vampiro Edward Cullen en las películas de Crepúsculo, ha logrado construir una mirada muy suave. 
Que van desde distintos tonos de gris, las opciones más atrevidas de azul y rojo, no hay duda sobre el hecho de que se pasó de "desordenado" de tener un estilo de alfombra roja irresistible. Entre sus muchas completa, no es una marca de lujo de Europa que se ha mantenido una constante en su armario ... La casa italiana de moda Gucci! 

¿Puede usted imaginar la sorpresa cuando me enteré de que no sólo se parece a una estrella de rock en Gucci Rob en la alfombra roja durante el estreno, pero a ella le gusta hacer lo mismo en sus películas? 

Personalmente, creo que usted debe usar un traje en todo momento. No es muy conveniente, pero ¿qué importa? 

Rob ha pasado la mayor parte del verano en Toronto, Canadá para la filmación de las películas de próximo emocionante de David Cronenberg, "Cosmopolis", basado en la novela de Don DeLillo 2003. La película se desarrolla durante un día y durante todo el día te puedo decir que el personaje de Rob, Eric Packer, está "listo para acostarse" en un Gucci negro. 

Sus dos-botón de la chaqueta con tres bolsillos y pantalones a juego (con camisa de seda blanca y corbata de seda negro) el bienestar increíblemente sexy y un corte de pelo desafortunado. 

Hay que esperar un año para ver a Rob en la pantalla grande en "Cosmópolis", pero ¿por qué esperar hasta ver algunas fotos del actor y su completa veinticinco años? " 

Personalmente me parece que gran Rob no importa lo que viste, pero la caída completa de Gucci se ajusta de verdad! 

Gracias a ValeCullenPattz
Via / Traducción Castellano PattinsonVdeo Gallery news

No hay comentarios: