martes, 27 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan “esquinazo” a la prensa

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una pelea con la prensa en general y los fotógrafos en particular que trasciende fronteras. Los dos actores han tenido varios altercados por la pesadez de los medios en seguirles mientras pasean por la calle, acuden a un restaurante.

Desde hace tiempo intentan darles esquinazo y, a veces, solo a veces lo logran. Ya saben por donde no deben ir para no aparecer en los papeles o blog. También saben que hacer y cuando para que sus apariciones sean las menores posibles.
En algunos caos, como sucedía hace poco en Lodres, incluso se disfrazaban para huir de la perssecución. Otras veces han llegado a acudir a la policia para perder a sus perseguidores.
Estas navidades han vuelto a tener el mismo problema. Y más graves. Una de sus costumbres es desde hace dos recibir el nuevo año en la Isla de With, una isla frecuentada por turistas, en verano que en invierno se trasforma en un lugar aoenas frecuentado por gentes de fuera de la zona. La isla se situa frente a las costas británicas y es idílico para perderse y descansar.
El caso es que allí ha pasado la pareja las dos últimas despedidas de año en un pub del pueblo y sin apenas gente que les reconociera. Y este año, pretendían hacer lo propio.
No se sabe si lo lograrán. Lo que si se sabe es que desde dos días antes de navidad se les ha perdido la vista a los dos. Robert yKristen han desparecido del mapa ¿Dónde están los vampiros?
Fuente: gente10
mundocrepmex 
via DT
via TAr

No hay comentarios: