jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuestras películas más esperadas del 2012: ‘Breaking Dawn – Part 2 “es la número 2



No le importa si el mundo se derrumba en 2012? Siempre y cuando dicha explosión ocurra después de 16 de noviembre. ¿Por qué? Por que entonces cuando ” The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 ” , finalmente llege a los cines. El penúltimo capítulo de la saga llevó a MTV News’ fan-voted honors a ganar como mejor elenco, mejor pareja, mejor vestida y, obviamente, la mejor escena de sexo. No es de extrañar…. Entonces ”Breaking Dawn – Part 2″ es la segunda película de Hollywood Crush más esperada de 2012.

Durante nuestra última visita a Forks, hemos visto la transformación impresionante de vampiro a Bella, y la guionista Melissa Rosenberg recientemente nos dijo que la mayoría de ganas de ver aKristen Stewart (Bella) retratan como es un ser inmortal (que sin duda están de acuerdo).Además, después de ver su aspecto demacrado en el embarazo aterradoramente en “Amanecer – Parte 1 “, que será un cambio bienvenido para ver a Bella a la altura de su nombre, que significa “ser bella” en italiano.

Por supuesto, una de las partes más emocionantes de ”Breaking Dawn”, en la historia, es la reunión de vampiros en la casa Cullen, que culminó en la final con los Volturi cara a cara.Sabemos que la batalla final tuvo un mes entero a la película, y estamos seguros de que los resultados serán épicos. Además, va a ser realmente genial ver a todos los inmortales internacionaesl mostrando sus habilidades especiales. Descargas eléctricas, ¿alguien?

Pero si estamos siendo honestos, la acción que estamos con más ganas de ver en la “Parte 2″ está entre Edward y Bella. No tenemos objeción al hecho de que esta pareja indestructible le gusta con frecuencia salir adelante en la última entrega. Teniendo en cuenta lo impresionante de su nookie que fue en la película anterior, no podemos ni siquiera imaginar los tiempos por venir sexy , ahora que Edward no tiene la necesidad controlarse así mismo.

Fuente: MTV HollywoodCrush
Via+Traduccion: Diario Twilight
via: twilighterspypjla 

via TAr

No hay comentarios: