domingo, 25 de diciembre de 2011

Robert Pattinson se reconvierte en el rey del sexo

Bel Ami será el momento culminante en la reconversión de Robert Pattinson de principe del romanticismo a rey del cinismo y el sexo como arma política. El chico mas querido de las suegras se convierte el un ser cinico y despiado que utiliza a las mueres como moneda de cambio.
Si con su papel en Bell Ami no consigue cambiar su registro como actor es dudoso que lo pueda logar con cualquier otra película.


Eso si en la versión cinematográfica de la novela de Guy de Maupausant, Robert Pattinson vuelve a conectar con todas las mujeres. El actor no sale de la cama en el primer trailer de su nueva película, Bel Ami.
Pattinson interpreta a un soldado sin dinero llamado Georges Duroy, quien decide la única manera de llegar al poder es usar lo que Dios le dio: su cuerpo y suu artes amatorias.
El personaje de Duroy es de una inmoralidad total. La búsqueda lo lleva a través de las habitaciones de la sociedad parisina de la mayoría de las mujeres de los poderoso por sus manos pasan Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas que interpretan a tres de las damas que caen en sus redes. Ricci es la chica buena del grupo, así que en algún momento, Duroy tiene que averiguar lo que quiere de su forma amoral.
El giro con respecto al Pattinson conocido es brutal. Insistimos: si este papel no consigue que le odien al menos una parte de sus fans, el atractivo de Pattinson es a toda prueba. BellAmi se estrena en Europa el 2 de marzo de 2012. La fecha del estreno en EE.UU. y otros países aún no ha sido anunciada.
Fuente Gente10
via mundocrepmex
via  

via TAr

No hay comentarios: