sábado, 17 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: ¡Kristen Stewart es la mujer ideal!

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de las estrellas que en los últimos meses han estado en los titulares de todos los medios de comunicación, gracias al estreno de la película “Breaking Dawn”.
Después de que la película se estrenó mundialmente se ha seguido hablando de esta famosa pareja y es que cada día se conocen más aspectos de su personalidad y de su vida.

Robert y Kristen son una pareja que se complementa perfectamente bien y sus carreras han ido de la mano, hasta ahora que ha terminado la saga de “Crepúsculo”; sin embargo, aunque ahora no están trabajando juntos, es imposible pensar en uno sin pensar en el otro.
Lo que se diga de uno afecta directamente al otro, ya sea en su carrera profesional o en su vida personal, pero ellos ya están unidos en la mente y en el corazón de todos sus fans.
Como se informó, recientemente Nick Frost, quién es compañero de trabajo de Kristen en la película “Blanca Nieves y el Cazador”, ha dicho que la
hermosa estrella es… ¡La mezcla perfecta de fragilidad y fuerza!
Este cumplido es enorme y es uno de los más bonitos que se le pueden hacer a cualquier mujer, ya que habla de la delicadeza y ternura femenina pero no olvida la fortaleza que debe tener toda mujer para enfrentar la vida, en pocas palabras habla de la compañera ideal que cualquier hombre quisiera tener junto a él.
Ese cumplido fue para Kristen Stewart, pero recae directamente en Robert Pattinson y es que tener como novia a una mujer que es la mezcla perfecta de fragilidad y fortaleza, es algo de lo que no cualquiera puede presumir.
Fuente impre

No hay comentarios: