viernes, 23 de diciembre de 2011

Últimas noticias sobre la posible premiere y distribuidores de Bel Ami

Aadazfni
Algunas películas próximas a salir han ganado mucha atención de nuestros lectores y seguidores de twitter como Bel Ami de Declan Donnellan. Basada en la novela de Guy de Maupassant, la película protagonizada por Robert Pattinson (tu has oído hablar de él) como George Duroy, un hombre ambicioso en Paris en los 1890s. La película es dicha de ser rápida, provocativa, y sexy.
Con un reparto de estrellas como Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, y Colm Meaney, Bel Ami es una co-producción de firmas de UK Redwave Films, XIX Entertainment, y Protagonist Pictures, junto con la gigante italiana Rai Films. Se estrenará en algunos territorios europeos, incluyendo UK, el 2 de Marzo con un lanzamiento mundial en las semanas siguientes.
Sony Pictures Worldwide Acquisitions selló el trato para los derechos de distribución de Norte América en AFM a principios de Noviembre. La película se espera que se estrene en US por Columbia Pictures en Marzo pero la fecha no ha sido establecida. Aunque una premiere ha sido ya anunciada, rumor de que Bel Ami debutará en la 62 edición del Festival Internacional de Berlin en Febrero. El momento está ciertamente ahí.
Esta semana el festival anunció cinco películas en la alineación de la Competición en la sección Especial de Berlinale. El resto de la alineación saldrá en un mes.
Además de Sony/Columbia en US, distribuidores incluyen Studio Canal en UK, Alemani y Francia, RaiCinema en Italy, Hopscotch en Australia y Nueva Zelanda, Independent en Bélgica, Impuls en Suiza, Scanbox en Escandinavia, Golden Scene en Hong Kong/Macau, Unikorea Culture y Art en Korea del Sur, SSG en Taiwan, Central Partnership en CIS, Ablo en el Este de Europa, Ozen Film en Turkia, Lusomundo en Portugal, Front Row en el Medio Este, California Filmes en América Latina, PVR en India, PT Amero en Indonesia, Pioneer en Filipinas, Nu Metro en Sur África, Passion Encore en Singapore y Hollywood Entertainment en Greece y Cyprus.
Fuente Traducción LaSagaRobsten
via: DT

No hay comentarios: