miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡ Robert Pattinson conducirá el Delorean !


Remake Regreso Al Futuro lnterior
Si hace unas semanas nos enterábamos de que la siguiente película que contaría con remake sería ‘American Psycho’, el mal momento económico que está pasando Robert Zemeckis tras el desastre de ‘Marte necesita madres’ ha hecho que el remake de ‘Regreso al futuro’ sea ya una realidad.
Al parecer Zemeckis ha asegurado que “el condensador de Fluzo seguirá, pero queremos darle un aire renovado a la saga. El coche tendrá un nuevo ‘look’ mucho más actual y renovado. Además, la nueva linea argumental de la saga da mucho más juego: podremos volver a los años 90… ¡o a los 2000!“. Los fans de la saga aún no se han pronunciado al respecto. Se hará la prueba con una sola película y, si funciona, quizás caiga la trilogía. Ahora mismo se necesita dinero para hacer el proyecto ‘Flight’ que tiene con Denzel Washington’.
Y la obligación de hacer dinero en taquilla hace que Zemeckis haya optado por Robert Pattinson para protagonizar la cinta. “Robert tiene algo, no sabes muy bien el que, pero en la audición nos dejó alucinados“. Kristen Stewart (como la posible chica de la cinta) aún no ha sido confirmada, pero de ser así sería la primera vez que ambos actores se ven la cara fuera de la saga ‘Crepúsculo’.
Zemeckis (que aún no ha desvelado si dirigirá la cinta o lo dejará en manos de otro) ha asegurado que Emmet Brown no saldrá en ésta nueva versión. “Christopher Lloyd es único, irremplazable. Habrá un nuevo ‘Doc’ que esperamos que guste a la gente“. Los rumores apuntan a Simon Pegg.
Estaremos atentos.

gracias a nochedecine.com

No hay comentarios: