martes, 20 de diciembre de 2011

Mtv hace un recuento de las mejores parodias de 'Twilight' del 2011


En el espíritu de la temporada de dar alegría y el espíritu festivo, estas semanas Los martes de "Twilight"es todo sobre los regalos que hemos recibido via varias parodias de alto perfil de "Twilight" que prevalecieron en la cultura Pop de este año. Con cuatro películas siendo estrenadas a las masas a la fecha, hay material más que suficiente para trabajar, y sabes lo que dicen sobre la imitación: Es la forma más alta de adulación.
Sin más, aquí están los mejores videos que tenemos del tema de "Twilight" en 2011, además de un par de destacados de la vieja escuela siempre vale la pena revisitarlos.

Sintonización en los Oscar

La Academia no fue sutil tratando de atraer a los espectadores más jóvenes para la transmisión de los 83rd annual Oscars cuando ellos contrataron a los co-anfitriones James Franco y Anne Hathaway, y eso fue mucho más evidente cuando un ensamble musical se introdujo un corto que contó con sintonización de videos de las películas más populares del año. El momento de "Twilight" llegó hacia el final del video en una pequeña canción titulada "He Doesn't Own a Shirt," que presentó esa infame escena en "Eclipse" en el que Edward se burla de los imposibles Abs de Jacob y le pregunta a Bella porque el hombre lobo nunca usa una camisa. 

Fred Figglehorn de Nickelodeon hace "Twilight"
Hablando de falta de camisas, en "Fred 2: Night of the Living Fred," de Nickelodeon la celebridad de internet  Fred Figglehorn mostro su propio set de impresionantes abs en una escena tipo desafío Jacob vs. Volturi. En esta configuración, Fred/Jacob tiene una chillona voz aguda y en lugar de convertirse en un lobo, se transforma en un Pomeranio. 

"Breaking Prawn" con los Muppets
Todos estamos de acuerdo en que la campaña de marketing para "The Muppets" fue brillante. Después de tomar los gustos de "Linterna Verde" y "The Girl With the Dragon Tattoo" via parodiando trailers, nuestros amigos favoritos peludos fueron de "Breaking Dawn - Part 1" con su clip de "Breaking Prawn" y tres carteles de publicidad igualmente inteligentes "The Muppet Saga" que presentaba a Rene como "Vamphibian," Miss Piggy como "Bella Swine" y Rowlf como "WereRowlf." 


Bonus #1: Jimmy Kimmel "Lo Mejor de ' Twilight"
Sí, este video llego en el 2010, pero ya que lo protagonizan los coloridos personajes de "Jersey Shore,"también es muy bueno mencionarlos aquí. Esta pequeña gema salio primero al aire durante el talk show de Kimmel y presentó a Snooki como Bella, The Situation como Edward, JWoww como Alice, Vinnie como Tyler Crowley, Pauly D como Jacob, Ronnie y Sammy como Cullens/Volturi, y un cameo del anterior elenco de "Shore" Angelina como la malvada Victoria. El momento más ridículo involucra a las brillantes y cinceladas abs y el vello facial de hombre lobo de Pauly D. 


Bonus #2: El corto digital de "SNL"  "Firelight"
Dejar a los reyes de la cultura popular burlarse en "Saturday Night Live" y la princesa del por Taylor Swiftpara crear una asesina parodia de "Twilight". En el 2009 el corto digital "Firelight,"tuvo de anfitriona invitada a  Swift haciendo un spot de una personificación de Kristen Stewart, completada con un continuo mordisqueo de sus labios y multiples movimientos acomodando su cabello detrás de la oreja, todas mientras citaba lineas de "Twilight." Sin embargo, en este caso el personaje de Edward no es un vampiro, es el gran, verde, torpe, extrañamente feliz monstruo de Frankenstein. 


Que momentos de "Twilight" nos perdimos? deja tu comentario abajo

Fuente | Traducción |Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: