miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista a Robert y Kristen en la revista Vanity Fair (Italia)

En la edición de noviembre de la revista Vanity Fair de Italia, han incluído una nueva entrevista de Robert y Kristen en la que hablan sobre Breaking Dawn. A continuación los scans y la traducción:

imagebam.comimagebam.com

imagebam.com

Primera pregunta: Y vosotros, ¿qué pensáis sobre las bodas?

Rob: Por ahora no lo se, he estado en unos veinte funerales y solamente en dos bodas, por lo que he visto son mas divertidas que los funerales.

Pero, ¿no os emocionasteis después del intercambio de anillos?

Rob: ¿La verdad? Creo que la mayoría de los hombres que se casan, viven el mismo tipo de experiencia: te quedas ahí, esperando... el dñia de la boda es una cosa de mujeres, es su día. Fue diferente para Kristen: el vestido, caminar hacia el altar, la música. Yo solo fui con un "¡Estás muy guapa, vamos a casarnos!"
Kristen: Lo admito, me sentí como una verdadera novia: en el centro de atención, con un maravilloso vestido. Para esa escena, todo el mungo debía dejar sus móviles antes de entrar al set: el vestido debía seguir manteniéndose en secreto.


En la película también hay una escena de sexo, ¡¿fue duro filmarla?!

Kristen: Para ser honesta filmarla fue algo curioso, cuando hay confianza con alguien todo viene de forma natural.

Rob: Fue mas vergonzoso quitarme la camiseta cerca de Taylor, ¡¿habéis visto sus abdominales?! Me sentí como un perdedor.

Hay de todo en esta película: sexo, una boda, la luna de miel...

Kristen: Si, en Brasil. Pero desde que estuvimos haciendo los preparativos de rodaje sabíamos que iríamos ahí durante la temporada de lluvias. Creo que fue divertido.

Rob: Si, la luna de miel fue siempre bastante divertida incluso aunque siempre estuviese lloviendo.

Y luego tenéis una niña…

Rob: Yo no soy el que da a luz.

Kristen: La tripa de embarazada era enorme, e inusualmente ligera.

¿Cómo te sentiste estando embarazada?

Kristen: ¿Tengo que ser honesta? No muy sexy, particularmente.

El sexo, la luna de miel y el bebé fueron todas cosas buenas: ¡¿No hubo nada sobre Twilight que odiáseis?!

Rob: Las lentillas, una tortura y definitivamente no las echaré de menos.

Kristen: Estoy de acuerdo: terribles y dolorosas, pero yo las odiaba particularmente porque no podías ver al la gente directamente a los ojos, el aspecto de humanidad había desaparecido en cierta manera.

Ya filmasteis todas las películas de Twilight, así que se acabó para vosotros. Pero todo el mundo tiene que esperar hasta la segunda parte de Breaking Dawn... ¡¿Cómo os sentís acerca de ese tema?!

Rob: ¿Estas seguro de que ha terminado? Eso depende de Stephenie Meyer. Lo diré ahora mismo, si escribe una secuela, estaré en ella.

Kristen: Se acabará solo cuando hablemos sobre ello en forma de pasado. Ha sido una parte realmente importante de mi vida: tenía 17 años cuando empezó y ahora tengo 21. Y finalmente ya puedo beber legalmente.

¿Y vuestros sueños antes de Twilight?

Kristen: Vamos a ver: No me mudé a Sidney, la cuidad que mas me gusta del mundo, y creo que no lo haré hasta dentro de bastante tiempo. Realmente querría haber seguido con los estudios, pero eso está en el pasado. Ahora mismo soy feliz tal como estoy... y si, sigo escribiendo.

Rob: Cuando era un niño quería ser pianista en un restaurante del sur de Francia. Fuí ahí con mi padre, y vi a un hombre relajado tocando en el piano con un cigarrillo y un vaso de whiskey. Pensé que era la cosa más guay del mundo. Lo admitiré: lo que me pasó con Twilight, no es una vida que pensé tener.

No hay comentarios: