viernes, 11 de noviembre de 2011

Video: Edward y Bella - Lie in the sound

Que canción mas hermosa para acompañar imágenes de Edward.



Como siempre me gusta recomendar canciones, y esta es una de las claras. Una canción dramatica de amor, interpretada por Trespasser William, que personalmente escuche por primera vez en One Tree Hill, y debo admitir que la prefiero con esos personajes y que me perdone Edward. En fin, totalmente recomendable para los playlist de todas. y nosotras volveremos mas seguido con nuestras canciones que teníamos tan botadas entre tanta noticia, foto y clip, pero nunca hay que dejar las tradiciones de lado.

También les dejaremos la letra en ingles: 
I love you more than I should
So much more than is good for me
More than is good

Oh the timing is cruel
Oh I need and don't want to need
More than I should

I am falling, say my name
And I'll lie in the sound
What is love, but whatever
My heart needs around

Oh my sheet is so thin
So I say I can't sleep because
It's so very cold

Oh but I know what I need
And if you were just near to me
Would you go... 

I am falling, say my name
And I'll lie in the sound
What is love, but whatever
My heart needs around

I am falling, say my name
And I'll lie in the sound
What is love, but whatever
My heart needs around

And it needs you too much now



En español:




Te amo más de lo que debe 
Mucho más de lo que es bueno para mí 
Más lo que es bueno 

Oh el tiempo es cruel 
Oh necesito y no quiero a la necesidad 
Más de lo que debería 

Me estoy cayendo, decir mi nombre 
Y voy a estar en el sonido 
żQué es el amor, pero lo que 
Mi corazón necesita alrededor de 

Oh mi hoja es tan delgada 
Por eso digo que no puedo dormir porque 
Es tan frío 

Ah, pero yo sé lo que necesito 
Y si se acaba cerca de mí 
żIría usted ... 

Me estoy cayendo, decir mi nombre 
Y voy a estar en el sonido 
żQué es el amor, pero lo que 
Mi corazón necesita alrededor de 

Me estoy cayendo, decir mi nombre 
Y voy a estar en el sonido 
żQué es el amor, pero lo que 
Mi corazón necesita alrededor de 

Y que te necesita mucho ahora






El video es gracias a  




y las traducciones via traduceletras.ne



No hay comentarios: