jueves, 8 de diciembre de 2011

Amanecer: Resumen del año por MTV

10. Se da a conocer la Banda sonora de  “Breaking Dawn” 
La franquicia de vampiros no sólo ha hecho a sus súper estrellas famosas, pero tambien el  artista que cae en alguna de las bandas sonoras de las pelicuas de las películas  puede esperar un aumento especial y la exposición instantánea a una enorme base de fans. Cantantes  emergentes como Sleeping At Last  y Christina Perri, así como  estrellas en ascenso como Bruno Mars se han ganado destacados lugares en las compilaciones. Sin embargo, “Twilight” también ha aportado material, con Mia Maestro “Carmen” interpretando un tema.

9. La gira mundia  “Twilight” 
No hay nada como la ostentación de un estreno de alfombra roja para traer lo mejor de todo el mundo, particularmente con respecto a las opciones de vestuario. Cuando el cast de  “Breaking Dawn” se embarcó en una gira relámpago de estrenos mundiales, los Twilighters no podían esperar para ver lo que llevaba. MTV News capturó las miradas glamorossa en una galería de fotos  para el placer de la visión repetida.

8. “Breaking Dawn” va a la Comic-Con
Aquellos que han estado siguiendo la saga desde el principio, recordarán que fue en 2008 en el San Diego Comic-Con que miles de fans gritando llegaron a la convencion anual de la cultura pop  y sorprendió a los asistentes a laconvencion, con su desbordante entusiasmo. Esa primera muestra fue un éxito tan grande que en el futuro, Summit  hizo del Comic-Con una de las principales prioridades en lo que respecta a la promoción de las películas. En el evento de este verano   MTV News tiene algunas cositas particularmente noticiosos sobre Renesmee y la imprimacion  de Jacob, pero también me gustó mucho escuchar a Kristen Stewart hablar sobre la boda de Bella.
7. Nuestra entrevista  extendida de  “Breaking Dawn” 
Hemos tenido el placer de ponernos  al día con los miembros del elenco en varias ocasiones este año, así que fue difícil reducir todas las entrevistas en un solo gran favorito. Dicho esto, nos encantó escuchar a Robert Pattinson hablar sobre Stewart  al  interpretar a un vampiro en “Breaking Dawn -. Part 2″   Realmente le  encantó que ella tuvo que sufrir a través de los lentes de contacto incómodos para la transición. “Cuando finalmente los llevaba y luego se quejaba al  segundo del día, fue una especie de satisfacción”, sonrió.
6. La primera foto
Cualquier pedazo de noticia  de “Twilight” es sin duda una causa de unos   gritos de alegría para los Twilighters. Sin embargo, cuando se lanzó el primer still de Summit, el desvanecimiento, digno de fotos de los recién casados ​​Edward y Bella en la cama, prácticamente se podían  oír los gritos y los suspiros colectivos de las  fans de todo el mundo. Se hablo  de cómo iniciar el Año Nuevo con una explosión.
5. El trailer
Esto realmente no necesita presentación ni explicación, pero si  se chillo cuando la primera foto fue estrenada, bien pudo haber explosiones y desmayos completos cuando se estrenó el primer trailer  de “Breaking Dawn” durante  los premios  MTV Movie Awards. El clip ofreció destellos de la boda, un  Jacob  Black sin camisa, los Cullen, la manada de lobos, un embarazo inesperado y peligroso … todo lo que un Twilighter esperaba.
4. Reacciones de los fans al trailer
Cuando le pedimos  a  los fans de “Twilight” enviar sus reacciones al ver el trailer, no podríamos  haber previsto todas las lagrimas. Los aficionados derramaban lágrimas de alegría, por supuesto, y   las efusiones emocionales aseguraron un lugar prominente en nuestra lista.
3. “MTV First: Breaking Dawn” las entrevistas
Como ya hemos mencionado, tuvimos la suerte de pasar el tiempo con el elenco  este año. Una de las mejores entrevistas realizadas fue como parte de nuestra serie  “MTV First” . Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron un clip exclusivo y una animada  sesion de Q & A. Incluso armamos un  súper especial que incluye poniendo incomoda a  Stewart y Pattinson quejandose de los bien definidos abdominales de  Lautner.
2. La Premiere en  L. A. 
El entusiasmo por el estelar estreno de “Breaking Dawn – Part 1″ fue tan intenso que parecía rivalizar con los grandes eventos de Hollywood como los Globos de Oro o los premios de la Academia. Las celebridades que son súper fanáticos pidieron  a asistir y llegaron en masa al estreno, muchas de ellas con sus niños y adolescentes. Los ‘fans animaron  sin parar cuando las estrellas llegaban  a la alfombra negra, pero alcanzó su punto culminante con la llegada de Pattinson. Naturalmente, nuestra charla rápida con el galán sobre de todas esas escenas de sexo y su potencial para dar a la película una calificación R-hizo de nuestro Martes de Twilight  lo “mejor “  de la lista.
1. Los aficionados se unen en “Tent City”
No se equivoquen, tenemos gran respeto por Pattinson, Stewart, Taylor Lautner, el director Bill Condon y todos los que trabajaron en “Breaking Dawn”, pero cuando se trata de los componentes clave de la franquicia, los fans son el verdadero secreto de su éxito. Cuando visitamos el dedicado,  grupo de leales fans  que llegaron al   centro de Los Angeles para acampar, nos quedamos encantados con su entusiasmo. Reunidos en el apropiado nombre de “ciudad de carpas”, estuvieron  varios días antes del estreno con  un espectáculo de verdadera fanaticada.
Así que aquí está para ustedes, los fans de “Twilight”, y nos vemos el año que viene para “Breaking Dawn – Part 2″.
fuente MTV via teamtwilight traduccion diariotwilight

via TAr

No hay comentarios: