jueves, 1 de diciembre de 2011

(Examiner) Escenas que Los TwiFans Ansían Ver en Breaking Dawn Parte II

Ahora que todos hemos visto The Twilight Saga: Breaking Dawn -Part 1, y el consenso dice que la parte 1 sin duda nos dejó sedientos de más, ya es hora de empezar a esperar con ansias a The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2. . .

Entonces, ¿qué escenas los fans están esperando ver en esta entrega? Muchas.

Esta es la última película de la serie, que se estrena 16 de noviembre 2012, y cuando preguntamos sobre qué escenas son las más esperadas, esto fue lo que los lectores y seguidores tenían que decir.


Estella S.: ".. Tengo muchas ganas de ver la escena de la gran pelea entre todos y los Volturi y tambien quiero ver cómo funciona el poder de Bella"

Megan D.: "Ver a los vampiros nuevos, especialmente los que he estado siguiendo en Twitter, en la pantalla."

Amy C.: "Creo que la parte que estoy deseando que llegue al máximo es cuando Bella es capaz de dejar por fin a Edward leer su mente al final. Espero que la incluyan (sería una locura no hacerlo) Es probablemente el mejor momento de la serie para mí. Porque, en realidad, no queremos todos nosotros que nuestra persona especial sepa lo mucho que significa para nosotros cuando no podemos encontrar las palabras para decirles ?"

Sarah T.: "Estoy ansiosa por TODO. No puedo nombrar una sola cosa así que... Bella despertando como un vampiro, la primera cacería con Edward, el sexo de vampiros en la cabaña, Irina viéndolos cazar, Bella jugando a las vencidas con Emmet!, Alice yéndose, todos los aquelarres en Forks, Bella buscando a J.Jenks, Bella usando su poder para proteger a su familia, Bella mostrandole a Edward sus pensamientos por primera vez... WOW va a ser increíble! "

Essence B: "Además de ansiar ver la vida de Bella como un vampiro, ansió ver la confrontación entre los vampiros y los Volturi. He escuchado que habrá cambios en algunas secuencias de acción que son necesarios, y que no estaban en el libro. Estoy muy interesado en ver este cambio en la pantalla a Breaking Dawn y la saga como un todo, salir a lo grande! "
Chris C.: "Lo que mas ansió ver es a Kristen como Bella vampiro"
Jennifer F.:  "Hay tantas cosas por la que estoy esperando! estoy muy emocionado de ver a Bella y Edward siendo capaces de amarse el uno al otro sin restricciones, abrazándose, besándose, etc. Por Edward si tratar de ser cuidadoso. También ansío ver a  Bella estar extasiada de felicidad en su nueva vida como vampiro. Este ha sido un gran punto de contención a lo largo de toda la serie;. Edward nunca había querido esa vida para ella. Verla a ella feliz y verlo a él feliz gracias a eso sería grandioso. De verdad espero que incluyan las pulsadas con Emmett, y que muestren a Bella como el vampiro mas fuerte de la casa. Y la "Segunda Luna de Miel" también, el rápido crecimiento de Renesmee, a Bella y Edward como padres. También espero que la casi pelea en el final se convierta en una pelea de verdad. Siempre me pareció un poco tonto; hay 100 vampiros y 16 hombres lobos, y aun así no hay pelea? No me creí eso. Lei que en realidad va a haber una gran pelea. Y después, al final, espero que la terminen con Bella dejando a Edward entrar a su mente, bajando su escudo. Espero que termine en la misma nota feliz como en el libro."

Janessa: ".. Realmente espero por la parte en que Edward le enseña a Bella como se caza en Amanecer - Parte 2 y hay otra parte cuando tienen relaciones sexuales en su pequeña cabaña. Esas partes definitivamente deben ser incluidos"
Quieres agregar algo mas?
Traducción Twilighterspypjla
via TAr

No hay comentarios: