jueves, 1 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: ¡ha dejado todo claro a Robert Pattinson!

Kristen Stewart y Robert Pattinson están formalizando su relación cada día más.
Los dos han sido muy inteligentes para manejar su noviazgo, sin duda están realmente enamorados, ya que por las carreras artísticas de cada uno tienen que pasar mucho tiempo separados y cada uno está frecuentemente rodeado de guapos y guapas personas.
Sin embargo lo han manejado muy bien y hay otra cosa muy importante que les ha ayudado a tener el noviazgo que tienen y eso es la maravillosa comunicación que tienen entre ellos.

Rob tiene muy claro que su novia puede perdonar muchas cosas pero algo que nunca va a pasar por alto es un engaño, Kristen Stewart ha dicho que ella tiene "Tolerancia cero ante un engaño".
Simplemente ella no puede sentir admiración o respeto por alguien que no es capaz de ser fiel.
Rob, sabe esta regla y hasta donde se sabe la ha cumplido, el sabe que si quiere formar la familia con la que sueña con la mujer de su vida, tiene que ser muy fiel, por que en ese tema no va a haber una segunda oportunidad.
Pero todo va correspondido, el guapísimo actor sabe muy bien que Kristen Stewart siempre va a ser una mujer fiel y eso sin duda es una garantía en el noviazgo, pero mucho más en el matrimonio.
Mucho amor, fidelidad, comunicación y comprensión han sido piezas claves en el romance de esta famosa pareja.
Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen todo para tener un final de cuento de hadas, en donde en un futuro se puede decir que los novios vivieron felices para siempre.., ojalá que así sea.

Fuente

via TAr

No hay comentarios: