jueves, 8 de diciembre de 2011

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Daniel Radcliffe: Actores Para hacer Negocio de Hollywood

loading
Atención Estudios: ¿Estan buscando un actor negociable de Hollywood? ¿Qúe tal Kristen Stewart y Robert Pattinson o incluso - sip - Jhonny Depp y Meryl Streep? Mientras que estos nombres no están usualmente asociados con la palabra "barato," lo son ahora a Forbes. Para complementar la lista, Forbes agregó los salarios de las estrellas de las últimos tres films no animados, luego comparó eso con los ingresos totales de cada una de las películas.

El resultado es cuanto hace (gana) el estudio por cada dolar que recibe el actor. Así que, ¿Quien es el mejor para negociar?

Kristen Stewart está sentada en el tope, con las películas ganando $55.83 por cada dolar que se le paga. (Gracias franquicia de Twilight), Anna Hathaway esta en el Nº 2 - principalmente por su rol en el fenómeno de taquilla "Alicia en el país de las Maravillas" - con sus films recaudando un promedio de $45.67 por dolar. Y en el Nº 3 está el co-estrella de Stewart, Robert Pattinson con $39.43. Por Nº 4 está Daniel Radcliffe con $34.24.
Read this at MovieFone
Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios: