sábado, 10 de diciembre de 2011

Lecciones que nos ha enseñado la Saga Twilight

Image hosted by uppix.net


En los tres años que tiene “Twilight” en los cines, hemos aprendido algunas cosas:

Una de ellas es que , mientras que las niñas adolescentes son una parte considerable de su base de fans, no son ellas en su totalidad.

Dos, las tres primeras películas de la franquicia han recaudado aproximadamente $ 1,8 mil millones en todo el mundo en la venta de entradas (no ajustados por inflación), de acuerdo con BoxOfficeMojo.com. Eso es al parecer suficiente para que Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, pueda hablar del poder darse el lujo de fallar, y su co-estrella Kristen Stewart (Bella Swan) de donar algunos de sus “fondos”.

En tercer lugar, debe haber un solo una nota pequeñita en el presupuesto de cada entrega para el vestuario de Taylor Lautner, porque es raro el momento en que el niño no está caminando sin camisa.


Sin embargo, como “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part I” se estrena en cines hoy en día, estamos contando 10 otras lecciones que hemos entresacado de la serie, temas que se hanmostrado a partir de que las novelas Stephenie Meyer se han llevado a la gran pantalla.

1. El amor a primera vista está sobrevalorado, él o ella debe enamorarse de ti al primer olor.

Antes de que Edward Cullen llegara a conocer a la humana con quien se casó, olía a Bella a traves de toda la clase.

Sí, sus sentidos están en sintonía con el olor de la sangre humana, pero se está perdiendo el punto: el aroma especial de Bella, como su “propia marca de heroína”, como él dice de forma memorable en la primera película. Damas y caballeros, analicen sus relaciones si no les inspiran comparaciones con los estupefacientes.

2. “Él esta al pendiente de usted” esta mal – el silencio, la irritación y los cambios de humor son en realidad expresiones de cariño.

Edward Cullen no fue siempre el bombón brillante y caballero chupasangre que veremos en los cines este fin de semana. Al principio, él fue en realidad bastante grosero, propenso a la ira y a alejarse de Bella, cortante con ella y en varias ocasiones le dijo que se aleje de él porque es peligroso. Hablando de mensajes confusos !

La próxima vez que alguien te mande de paseo, no creas que él o ella no está interesado de ti. Tal vez sólo están tratando de no lanzarse a morder la vena en tu cuello.

Lo que nos lleva a nuestra siguiente lección:

3. Acepta las excentricidades de tu pareja.

Las peculiaridades como las fluctuaciones del color de los ojos, una fuerza sobrehumana, la capacidad de leer mentes y los miembros de la familia que tratan de devorarte el día de tu cumpleaños son cualidades que hacen a un chico único. No dejes que las cosas tontas como su predisposición a matar se interpongan en el camino – cada relación tiene sus obstáculos! Sólo alegrate de que no es un zombi.

4. No hay tal cosa como el espacio personal cuando uno está enamorado.

Edward y Bella están tan interesados cada uno en el otro, que la idea de estar separados por más de un lapso de unos días podría enviar a uno de ellos a tener algo parecido a una posesión demoníaca de “El exorcista”. Esto se mostro de manera contundente por Kristen Stewart en la cinta del 2008 de “Twilight”, cuando Bella parece estar al borde de un derrame cerebral cuando Edward sugirió que tal vez debería reconsiderar esta relacion humano / vampiro .

En realidad, su compañero sólo necesitaba espacio suficiente para ir al baño y cambiarse de ropa, y aun así, tu puedes estar esperando en el otro lado de la puerta.

5. En el caso de que tu y tu pareja terminen la relacion, puedes tener alucinaciones acerca de tu pareja y se espera toda clase de efectos secundarios.

Es por eso que lo llaman estar locamente enamorado, niños.

6. Ya que no podemos controlar las emociones , hay que estar abierto a enamorarnos de un humano, un cambiaformas, un inmortal o un bebé.

Jacob Black interpretado por Taylor Lautner y otros miembros selectos de su tribu tienen la capacidad de ponerse en fase de lobos para proteger sus tierras, y también se pueden “imprimar”, esencialmente es el enamoramiento y la vinculación de ellos con la única persona con quien se supone que deben estar . Tampoco pueden ayudar a quienes se impriman.

Por lo que si sucede que la mujer de tus sueños acaba de nacer hace unos días de la mujer de quien solías tener un flechazo, bueno, vas a tener que esperar.

7. Si tu interés amoroso es divertido y el otro interes amoroso tuyo es apasionado, simplemente pasa el rato con ambos durante el mayor tiempo posible. *

Comprometerte con una persona es una decisión difícil, especialmente cuando puedse morir simplemente al andar alrededor de dicho individuo, por lo que es comprensible si tu afecto es arrastrado hacia otra dirección en un momento vulnerable. Lo mejor que puedes hacer es mantener una como la “relación” y la otra como la “amistad” hasta que no se pueda jugar a ese juego nunca más. Menos si son enemigos naturales de origen.

* Francamente, esta lección tiene algún sentido.

8. Siempre va a haber algun problema, y uno de los dos siempre va a tener que ser salvado.

Edward y Bella están siempre luchando contra este enemigo hasta el final. Lo creas o no, este tipo de estrés de alguna manera beneficia la relación – basta pensar en todo lo que el drama es como la “chispa” que enciende el fuego de los momentos románticos. Ya sabes, “Somos nosotros contra el mundo / Volturi”, etc

9. Cuando se les de la opción, sigan adelante y sigan siendo humanos para la luna de miel.

Y si no estás quebrando la cama mientras estas de vacaciones en la isla privada de tu nuevo esposo, es que lo estás haciendo mal. Afortunadamente, hay gente contratada lista para ayudar a limpiar todo – eso es lo que sucede cuando te casas con un ser inmortal increíblemente rico. Pero si quedas embarazada, preparate para un período de gestación infernal.

10. Uno puede reconocer la ridiculez de las lecciones del uno al nueve y aún así estar listo para ver de nuevo la pelicula después de leer la serie (de nuevo).

Tal vez la lección más importante de todas? No le busques fallas a “Twilight”. Como los fans de la serie te podran decir, el mayor atractivo no son los puntos de la trama descabellada o los ideales románticos poco realistas, es la fantasía clásica del amor que de alguna manera termina venciendo todo.

¿Falta alguna una lección que has aprendido con la saga? Queremos escucharlo en los comentarios.


Fuente | Traducción | Via |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: