domingo, 4 de diciembre de 2011

Repasamos el Estilo de los protagonistas de Twilight

Con el estreno mundial de la penúltima película de la saga Crepúsculo, sus protagonistas se enfrentan a largas jornadas de promoción, y a estar evaluados en cada segundo. Vamos a repasar aquí la parte que más nos interesa: sus estilismos
En algunos casos más que en otros, se vuelve evidente que un buen estilista soluciona la papeleta más de una vez. Es el caso de la protagonista. Kristen Stewart ha pasado de sosa prom night a sofisticada elegancia. Si bien sabéis que su estilo no me va nada, el cambio ha sido notable, y para mejor.
En cuanto a sus partenaires masculinos, tenemos a Taylor Lautner, que pasa de Fiebre del Sábado Noche a llevar el traje con mucha corrección. Aún así, el chico es joven y puede mejorar…
Robert Pattinson es desconcertante; no me gustaba en sus primeras apariciones, ni tampoco me entusiasma ahora. Creo que de todas formas, el chico luce más con ropa de sport, pero su personal estilo al llevar la ropa le da ventaja sobre Lautner.
Ashley Greene es una de mis favoritas, ni que decir tiene que me hubiera gustado más como Bella, papel para el que hizo la audición en primer lugar, pero como Alice está fantástica, y en la alfombra roja, destaca por encima de sus compañer@s, ¿no os parece?
De los chicos, me quedo con Peter Facinelli, hace un tiempo más conocido como el marido de Kelly de 90210:Sensación de Vivir. Peter luce bien sin mucho esfuerzo, y presumo que sin estilista.
Nikki Reed se postula junto a Ashley como mi favorita, su estilo un poco old Hollywood gana a la sencillez de Kirsten. Y la sonrisa permanente también ayuda.
Kellan Lutz ha sido el que ha dado un cambio más radical: ha pasado de rey de la prom night, a promesa de estilo.
Posiblemente el peor sea Jackson Rathbone, fuera de la pantalla pierde mucho encanto, y las chaquetas de terciopelo al estilo vampiro casual, tampoco le ayudan mucho…
Elizabeth Reaser, al igual que Esme, se encuentra siempre en segundo plano, pero no por ello renuncia a estilismos notables.
Anna Kendrick es la más enigmática del grupo, actriz notable en Up in the Air, no podemos entender muy bien cómo hace semejante papel de tontita en la saga vampírica. Eso sí, se nota que tiene práctica en la alfombra roja, y que su estilo ha sido pulido en estos años.
¿Qué os parece la evolución de los actores? ¿Con cuál os quedáis?
Fotos: InStyle
Fuente S&F
via mundocrepmex
via: diariotwilight

via TAr

No hay comentarios: