miércoles, 7 de diciembre de 2011

Robert Pattinson cree que Kristen Stewart es demasiado seria



Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas más populares dentro y fuera de la pantalla y las personas se mueren por ver que ellos por fin admitan su amor el uno por el otro.
Ellos sólo aumentan el misterio al negarse a hacerlo. Aunque ninguno de los dos lo haya hecho aún es algo tan obvio. En una reciente entrevista, Rob no tenía más que buenas cosas que decir sobre su amor.
Se nota que él está totalmente enamorado de su co-protagonista. Robert también habló sobre lo bien que ella se veía en el set de "Breaking Dawn".

Él la comparó con una "diosa sexy". A Robert le gusta casi todo de Kristen, pero hay una cosa que sí le gustaría poder cambiar de ella. Él añadió, "Ella se toma las cosas demasiado en serio, todo lo opuesto a mí".
Robert definitivamente es todo un bromista, mientras que Kristen toma todo muy en serio, particularmente sus entrevistas.
Ella a veces se ve algo incómoda en ellas y tiende a tener dificultades al expresar sus ideas. No así Rob. Él dice las cosas tal como son, por eso nos cae tan bien.

Fuente

via TAr

No hay comentarios: