miércoles, 7 de diciembre de 2011

Robert Pattinson… ¿Futuro padre?

Los actores tienen, entre tantos beneficios, la posibilidad de experimentar vidas que tal vez resultan muy distintas a la suya.
Así son varios los que antes de interpretar un papel específico deciden profundizar y conocer de cerca la temática, como así también trabajar de lo mismo que su alter ego, para de esta forma lograr un panorama general.
El caso de Robert Pattinson parece ser el contrario…

Luego de rodar la primera parte de Amanecer , se sintió gratamente sorprendido por la sensación de ser padre. Por supuesto que el caso de Edward Cullen y Bella Wan no es justo el mejor y más alegre de todos, pero igual parece haber despertado en la estrella inglesa un instinto dormido.
El novio de Kristen Stewart ocupa la portada de la edición de diciembre de la revista brasileña Capricho. En la entrevista se mostró bastante generoso a la hora de brindar respuestas y no repetir, como en muchas oportunidades, el mismo libreto a todos los medios.
Cuando se le preguntó si Crepúsculo lo llevó a preguntarse sobre qué tipo de padre sería, él no dudó en confesar su experiencia. “Realmente nunca había pensado sobre eso, pero durante la segunda parte de la película, estuvimos filmando con bebés de entre dos y tres semanas, y estaba aterrorizado. No tienes ni idea de lo pequeños que son. Estaba muerto de miedo por hacerles daño”.
Sin embargo, una vez acostumbrado a cuidarlos y a tenerlos en brazos, el sexy vampiro habría cambiado de opinión ya que vivió el momento como algo que podría repetir fuera de la ficción.
“Creo que sería genial tener hijos porque no tengo muchos amigos”, aseguró de modo reflexivo.
Aunque fue atrapado infraganti con una rubia, y mantiene su relación con la coprotagonista bastante en el anonimato, la llenó de elogios. ” (…) Ella es increíble. Se toma las cosas que dice demasiado en serio, más o menos lo contrario que yo”.
¿Será Kristen la persona con la que desea formar una familia?

Fuente

via TAr

No hay comentarios: