martes, 6 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: ¡su fidelidad no está en discusión!

 

Robert Pattinson está metido en fuertes rumores de que le fue infiel a Kristen Stewart, debido a la fotografía que se dio a conocer, en la que el actor sale con otra mujer.
Desde ese momento se ha dicho que su noviazgo con Kristen Stewart está a punto de terminar, ya que Rob salía con otras mujeres mientras ella estaba ausente.
Al parecer el noviazgo entre Robert y Kristen está mejor que nunca y el actor ha dicho que el amor no significa cambiar las actividades que cada quién tiene y si cada uno tiene amigos y el otro está ausente, nada tiene de raro salir a divertirse. Lo mismo sucede con Kristen que está en Londres terminando la filmación de "Blanca Nieves y el Cazador" y sale a divertirse con sus compañeros de reparto.

Lo que ahora debe de tener muy felices a Robert Pattinson y a Kristen Stewart es ver que sus fans los defienden y defienden su noviazgo.
Han salido a la luz muchos comentarios defendiendo a Rob, en los mismos medios en donde ha aparecido la noticia, incluimos uno como ejemplo: "solo porque él salga a divertirse con unos amigos y se suba a un coche con el grupo y haya tenido la mala suerte de que quién estaba junto a él era mujer, no quiere decir que engañe a Kristen"
Como ese han sido muchos los comentarios que se han dado defendiendo la fidelidad de Robert Pattinson.
¡Es bueno saber que Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja tan querida por sus fans, que lo menos que quieren es pensar en la posibilidad de que ellos se puedan separar!.

Fuente: Impre

via TAr

No hay comentarios: