sábado, 10 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre rumores de infidelidad y ruptura




  
Personas cercanas a la pareja desmienten comentarios maliciosos y afirman que Rob nunca engañaría a Kristen
Madrid.- La relación entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar atravesando una crisis, a juzgar por los rumores de infidelidad y ruptura que últimamente rodean a la pareja. El motivo habría sido la cena a la que Robert acudió con Sarah Roemer y que habría desatado comentarios sobre que Robert podría haber estado engañando a Kristen.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja asegura que Rob “nunca engañaría a Kristen”. Y afirma que “es realmente difícil. Rob apenas sale, pero cuando lo hace, Kristen desconfía, no porque no confíe en Rob, sino porque no confía en las otras chicas”. Según la misma persona, “Sarah forma parte de su grupo de amigos” y asevera que “él nunca, ni en un millón de años, sería infiel a Kristen”.
Mientras, la pareja sigue ajena a comentario maliciosos sobre su relación, y permanecen en Londres, donde ya están a la caza de su nidito de amor. En lo profesional, también tienen motivos para estar contentos, ya que ambos fueron elegidos por la revista ‘Forbes’ dos de los actores más rentables de Hollywood.
Fuente

via TAr

No hay comentarios: