miércoles, 2 de febrero de 2011

Una señora regaña a Rob por fumar =D

El galán británico y la estrella de Crepúsculo estaba cenando con sus amigos en Glowbal Grill en Vancouver cuando se dio una escapada rápida a la parte de atrás para fumarse un cigarrillo. 
Una joven, que estaba acompañada por su madre, pasó por donde estaba Pattinson y respiró una bocanada de humo.


Según el tabloide estadounidense National Enquirer:
”La estrella de Twilight Robert Pattinson, mientras cenaba con amigos en Glowbal Grill en Vanvouver, se dio  una escapada rápida para fumar un cigarrillo en el frío, pero se quemo momentos más tarde, cuando una mujer que iba con su hija adolescente olieron el olor la nube de humo del chico vampiro.
Inmediatamente gritó: “Usted no puede fumar aquí!” Entonces ella sacó el cigarrillo de la boca de la estrella aturdido, lo tiró al suelo y lo pisoteo para apagarlo! Furiosa, le susurró: “Esto se llama tabaquismo pasivo. Conozco mis derechos. Usted debe estar  al menos a 6 metros de la entrada, idiota!”


Y aquí está la parte que me encanta: En lugar de actuar como un tipo de celebridad echado a perder  diciendo “sabes-con-quien-estás-hablando??” después de haber sido reprendido como un niño, Pattinson se disculpó inmediatamente, pero se interrumpió cuando la hija adolescente de repente gritó fuertemente “Es Edward! … Es  Edward de Twilight!”

Al ver a su hija gritar efusivamente, inmediatamente cambió su tono y se disculpó por gritarle. Pero Pattinson, galantemente le dijo: “No se disculpe. Tiene toda la razón. Tengo que dejar de fumar definitivamente. ”

Y para hacer la paz, posó para fotografías con la hiperventilante chica.

Fuente: Showbizspy
Vía: FoForks
Traducción y Vía : DiarioTwilight

No hay comentarios: