viernes, 23 de septiembre de 2011

Es Bruno Mars suficiente para el Soundtrack de Crepúsculo?


El soundtrack para The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 sigue permaneciendo en secreto,pero los fans de la sombria franquisiaaprendieron el jueves que la compilación tendrá una canción del Bruno Mars. Extraño considerando que los Soundtracks de Twilight, New Moon y Eclipse fueron dominados por favoritos independientes como BonIver y Band of Horses.


• Los fans de Twilight pueden esperar por una cancion de Bruno Mars llamada “It Will Rain” en el muy anticipado Soundtrack de Breaking Dawn. De acuerdo con el anuncio en el Sitio oficial de la estrella pop con copete deportivo, la canción debutara en iTunes el Martes 27 de Septiembre.
Bruno podría reciclar el altamente enganchado de Travie McCoy’s “Billionaire” con letras como “te mordere ahi!” y  todavía sería un éxito, porque los Twi-hards han bajado con gastar dinero en casi todo. Pero parece extraño incluir a Mars en el soundtrack, ya que no es exactamente el tipo de artista favorecido por los adolescentes Hot Topic. Dónde está Morrissey?!?
Fuente Zimbio
Traducción MundoCrepMex


personalmente no encuentro nada mal la decision de que sea Bruno Mars, ya que sin duda luego del fracaso que fue, en mi opinion, el soundtrack de Eclipse, esta bueno volver a incluir artistas mas conocidos y queridos por el publico, asi como tambien mas ritmicos.En cuanto a los conocidos, ya fue Paramore, Linkin Park, thom York, los conocidos, eso sin contar los mundialmente aclamados Muse. Lo mas idilico del mundo eso si, segun yo seria que Edward y Bella bailen un tema de Adele en su boda XD.
y tambien prefieron a Bruno Mars que a Morrisey.

No hay comentarios: