martes, 20 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Recibieron un castigo por mal comportamiento frente a su hija

Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron unos castigos por utilizar palabras inadecuadas delante de la pequeña niña de 10 años que actúa de su hija en la última parte de la saga de vampiros "Crepúsculo".
Robert Pattinson y Kristen Stewart por tener un nuevo miembro menor de edad en el elenco de Crepúsculo, tuvieron que adecuarse a un comportamiento diferente, esto implicó un gran esfuerzo en especial en su manera de hablar.
La presencia de la joven actriz de diez años, obligó a los todos a eliminar las palabras inapropiadas que en ocasiones utilizaban con naturalidad en el medio del trabajo.
Para los actores no fue fácil evitar las groserías, pues hasta Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen el hábito de utilizarlas con naturalidad. Ellos dos trataron de no decirlas pero en ocasiones se les salieron sin pensar.
Por lo que cada vez que decían una palabra altisonante ellos recibieron un castigo que consistía en una multa, Robert Pattinson y su novia pagaron muchas multas a la niña Renesmee Cullen.
El actor británico dijo que la joven actriz "es realmente genial. Ella es muy inteligente", ella logró sacarles mucho dinero.
Fue buena idea ponerles ese tipo de castigo a estos actores, pero da pena pensar que para que no hablen como verduleros tengan que pagar dinero.
Fuente

No hay comentarios: