lunes, 26 de septiembre de 2011

Las Carreras de Taylor Lautner y Robert Pattinson Tropiezan con las elecciones de sus Películas?

Tanto de Taylor Lautner siendo una estrella de acción -- al menos por el momento.
El guapo de Twilight se vonvirtio en una especie de Jason Bourne impulsado por "Abduction"de Lionsgate abrio con solo $11.2 millones -- probablemente lo suficiente para que el estudio recupere su dinero, pero no lo suficiente para lanzar a Lautner al estrellato de Héroe de acción.


“Si ‘Abduction’ funciona, el es una estrella de acción,” dijo un individuo con vinculos a Lautner dijo a TheWrap el viernes, antes de que los números de la taquilla salieran.
Y si no tiene una gran apertura? "Los estudios ciertamente no le daran luz verde a una película de  $50 millones con el como protagonista."

Con el nombre de Lautner liderando tentativamente diversos proyectos en desarrolo de varios estudios -- notablemente de Universal "Stretch Armstrong" -- ese sentimiento podría convertirse en u problema.
Ciertamente con Lionsgate ganando una guerra de pujas por el guión de "Abduction", y produciendo la película por si mismo con un presupuesto de $35 millones, la película era una apuesta para Lautner también. A pesar de que era un producto probado en las series de Twilight, el nunca había llevado una película por si solo.
La apuesta de Lautner ilustra cuan difíl es manejar la carrera de un jóven actor que quiere ser una estrella de cine-- como ahora.

"Si tienes 20 años, no hay prisa de ser el único chico en la película, porque eres el único chico que se cubrió cuando falla," dijo un agente que maneja actores jóvenes. "Y no creo que a los 20, no importa si eres un actor o un estudiante, nadie está listo para esa presión."
Contrastan las opciones de carrera de Lautner con las de su co estrella de Twilight, Robert Pattinson.
Seguro, Pattinson ha hecho algunas decisiones cuestionables, incluyendo la criticada drama romantico de bajo presupuesto  "Remember Me" de Summit.


Pero Pattinson también protagonizo el aclamado drama “Water for Elephants,” rodeandose de ganadores al Oscar, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, y los nominados Hal Holbrook y el escritor Richard LaGravenese.

“Pattinson parece tomar decisiones basado en meritos artísticos,”dijo un productor de películas de alto perfil a TheWrap. “Taylor esta haciendo sus opciones en meritos comerciales.”

Haciendo el mérito artístico a un lado, la presencia de todos estos aislados Pattinson. Si la película falla-- y con una recaudación mundial de $117 millones o de un presupuesto de $38 millones, ciertamente no se puede culpar a Pattinson. (Del mismo modo en un drama romántico de $16 millones como "Remember Me" que fue promovido a la ligera y dirigido a las adolescentes, las apuestas no eran tan altas.)
Para Lautner, el fin de semana no fue un fracaso total. Entre las adolescentes -- su mayor audiencia -- "Abduction" obtuvo una calificacion de "A-" (Seria en calificacion de escuela como un 9 en México) de Cinemascore, una empresa que toma encuestas de los aficionados del cine después de ver la película.



Fuente |Via+Trad |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: