domingo, 11 de septiembre de 2011

Once de las más divertidas citas y fotos de Robert Pattinson en Socialite Life.





1.- “En realidad no he decidido ser un actor todavía!” Empecé a hacer obras de teatro aproximadamente a los 15 o 16 años. Lo hice simplemente porque mi padre vio a un grupo de chicas guapas en un restaurante y les preguntó de dónde venían y dijeron que del gupo de teatro. Él dijo: “Hijo, ahí es donde necesitas ir”. 

2.- De su relación con Kristen Stewart: “Es muy traumático. Cuando esto se a cabe, los medios de comunicación perderán interés (en la relación). Ellos no tendrán nada que decir. Ya no encajará en ningún titular ni en ninguna plantilla”

3.- “Me doy cuenta de que tengo uno de esas barbillas con hoyuelo”

4.- “Sólo soy una herramienta grande y dura”.

5.- Con el equipo de la Premiere de Harry Potter: “En realidad estaba teniendo pesadillas con meses de antelación, fui a hablar con Jasper Conran y elegí la ropa más ridícula y más extravagante – en la tienda se veía muy bien. Luego me la puse y pensé: pareces un idiota”.

6.- “Me da miedo que me atropellen los coches, me da terror. Me aterroriza cruzar las calles. Soy muy propenso a tener accidentes … Pienso que la gente viene a por mí”.

7.- “Fui a una de esas convenciones a firmar. Fue una de las experiencias más interesantes que he tenido. Fue tan extraño que la gente pagara por los autógrafos. Piensas que deberías hacer un pequeño baile para ellos o algo así”.

8.- ¡“Hasta que tuve 12 años, mis hermanas solían disfrazarme de chica y presentarme como “Claudia”! Los doce años fueron un punto de inflexión, ya que me trasladé a una escuela mixta y entonces descubrí la gomina”.

9.- A veces pienso “Al diablo con actuar”, y luego me doy cuenta de que podría estar trabajando en una zapatería, actuar es mucho más guay”.

10.- “Eso es lo peor, no me importa que la gente diga que soy un mal actor, me puede gustar trabajar en eso, pero si ellos simplemente dicen que él es feo, te preguntas “Oh … ¿realmente?”

11.- “He dejado de hacer muchas cosas. Nunca cambio de canal. Acabo de ver las reposiciones de “House of Payne” y “Two and a Half Men”. Me encanta Cops. Creo que es mi programa favorito de televisión. Dios, suena como si fuera un perdedor”


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente |Traducción | Via |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: