martes, 13 de septiembre de 2011

Los 5 mejores momentos del nuevo trailer de amanecer




http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2011/09/1.jpg
Vamos a calmar nuestros corazones obsecionados con Crepúsculo” finalmente , un nuevo trailer ha sido publicado este  Martes (13 de septiembre) y es fantástico.
Iniciando con  el primero (que fue presentado durante los MTV Movie Awards en junio), el traier esta  brillante y lleno de acción, dura  dos minutos y treinta segundos, y nos permite percibir nuevos  momentos de “The Twilight Saga:. Amanecer – Parte 1″

El hecho de que amamos  cada segundo de este nuevo trailer es obvio, por lo tanto,hemos elegido  nuestros cinco momentos favoritos:

http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2011/09/31.jpg
1.Charlie lleva a Bella al altar
El padre de Bella no parecía muy satisfecho con que  su hija saliera con  Edward Cullen, y mucho menossara  con él. Sin embargo, en este momento dulce en la apertura del trailer , se observa una maravillosa conexión entre Bella y Charlie, así como la química natural entre Billy Burke y Kristen Stewart cuando  se preparan para caminar por el pasillo juntos. “Padre, no me dejes caer”, dice Bella. “Nunca”, dice el.
http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2011/09/2.jpg
2. El baile de Jacob y Bella
Después de tres libros y cuatro películas de la lucha por su  corazón, Jacob Black  finalmente debe sucumbir a una gran decepción y oficialmente dice “adiós” a Bella. Este momento dulce y  cálido fue capturado tan bien en un baile lento en la recepción de la boda de Bella. “Así es como me acordare  de ti”, Jacob le dice  a Bella, haciéndola recordar el hecho de que su corazón se detendrá cuando ella se convierta  en un vampiro. “Mejillas color de rosa, el corazón latiendo con fuerza – uno pensaría que estaba acostumbrado a decir adiós a usted en este momento.”
http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2011/09/1.jpg
3. El día después de la noche de bodas
Se garantiza que   los fans son los más ansi0sos por  ver la escena desde su luna de miel que cualquier otra – a excepción de una idea del vestido de Bella, tal vez. En el nuevo trailer, se observan  las manos de Edward romper la cabecera de la cama, seguido de una muy feliz y serena Bella en la cama, rodeada de plumas de la almohada y, posiblemente, piezas rotas de la cabecera. Intenso, cálido, y sin duda, bien vale una secuencia.
http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2011/09/4.jpg
4. Vampiros  contra Hombres lobo
No sería una película “Twilight” sin algún tipo de batalla épica, y  en Amanecer , hay un gran enfrentamiento entre los lobos y los vampiros. La manada de lobos,  de donde  desertó Jacob, quiere evitar el nacimiento del hijo de Bella,  mitad vampiro y mitad humano. “Prepárate, que vienen a buscar a Bella”, dijo Jacob mirando hacia adelante. “No la van a tocar”, dijo Edward. A continuación vemos una escena de un enfrentamiento, los lobos alrededor de vampiros, en la que Jacob se dirige a ellos: “Si la tienes  que matar,  me matan a mi “, seguido de breves destellos de Alice Cullen y Jasper luchando con los lobos.
http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2011/09/51.jpg
5. La reacción  de Edward al trabajo de parto de Bella
En el minuto final del trailer se le da un gran énfasis a la tensión de todos en torno al embarazo de Bella. Carlisle da a Bella una advertencia: “El feto no es compatible con tu cuerpo. Es muy fuerte y crece muy rápido. Tu corazón se detendrá antes de que puedas hacer cualquier cosa “, y eso no es lo que Bella le gustaría de la misma manera que los arrebatos emocionales de Edward cuando ella decide renunciar a su propia vida en nombre de su hijo no ha nacido, independientemente de sus sentimientos antes. La última escena del trailer se centra en la cara de Edward, angustiado y ansioso, los gritos de dolor de Bella en el fondo
fuente MTV via robsessed traduccion diariotwilight


No hay comentarios: