sábado, 24 de septiembre de 2011

Robert Pattinson: nervioso por levantarse la camisa en Breaking Dawn




File:Robert Pattinson 2011, 2.jpgEl actor de Crepúsculo ha declarado que se sentía inseguro a la hora de mostrar su pecho desnudo en las escenas más íntimas de Breaking Dawn.
Robert Pattinson puede ser un hombre muy deseado, pero también cuenta con sus inseguridades. Así lo reconoció el novio de Kristen Stewart paraHollywood Life, página a la que dijo "que la cosa sobre la que me sentía más inseguro era quitarme la camisa".
El famoso vampiro parece seguir manteniendo su humildad a pesar de las hordas de fans que mueren por sus huesos. Está claro que Robert Pattinson no es Taylor Lautner y que no tiene tan buen cuerpo, pero tampoco está nada en falta de forma.
Se lo podría preguntar a alguno de sus fans si le importa que el vampiro no tenga el cuerpo perfecto, seguro que no le hacen ascos. Como tampoco Kristen Stewart, su afortunada novia, que ve en él un físico diferente y fuera de los convencionalismo de Hollywood. Y es que el atractivo de Robert Pattinson no reside en su trabajo en el gimnasio.
Fuente

No hay comentarios: