martes, 27 de septiembre de 2011

Taylor Lautner, prófugo de la mentira


loading
Qué sucedería si un día descubrieras que la vida que has llevado es una mentira? Ésta es la premisa de Sin escape, protagonizada por Taylor Lautner.
“Durante la filmación todo el tiempo, cada día, intentaba dar un paso atrás y preguntarme eso, y lo que pensé es que si hoy en día encontrara que mi vida entera ha sido una mentira, no sabría qué haría, a dónde iría o dónde comenzaría a buscar respuestas”, comentó el actor en entrevista durante su fugaz estancia en México.


Con esta cinta, el actor desea ganar la confianza del público y convencer asimismo a cineastas de lo listo que se encuentra para responsabilizarse de un protagónico por sí solo.
“Deseo que el público vaya al cine y sienta esa sensación al borde de sus asientos y se emocionen viendo a Nathan realizando esta aventura.”
La trama gira en torno a un adolescente que se cuestiona constantemente sobre la vida que lleva, la cual en ocasiones asume como ajena.
“Puedo verme a través de Nathan en el sentido de que se siente como un extraño en su propio mundo; creo que todos los adolescentes en cierto momento de su vida, como en la secundaria, se sienten extraños en su propio mundo, como un desconocido, y eso es exactamente lo que Nathan es, sólo un poco diferente”. No conforme con ello, su misión es salvaguardar su vida, sin tener tiempo de disolver el enigma de su verdadera proveniencia.
“Cuando averigua esto, primero está destrozado porque se siente traicionado por sus padres. Luego tiene que inmediatamente reponerse, porque está siendo perseguido y tiene que mantenerse vivo y así poder encontrar la verdad”, señala.
Esta historia le sorprendió al leerla porque cuenta que tiene cierta parte de realidad. “El saber que hay mucha gente desaparecida es verdaderamente triste, especialmente porque esta película está basada en una de ellas, sacado de un artículo periodístico en el que alguien encontró una foto de otra persona en una página de personas desaparecidas”, refiere.
Recuerda que la saga de Twilight le dejó una gran experiencia, pero sobre todo le dio oportunidad de construir a sus personajes. “Mi vida realmente no ha cambiado mucho desde Twilight; estoy extremadamente agradecido y bendecido por todo lo que me ha sucedido. Lo maravilloso con la saga es que nos dieron oportunidad de escoger otras cosas en las que nos sentíamos apasionados”.
imagendelgolfo
via

via TAr

No hay comentarios: