viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Robert Pattinson y Bruno Mars cantando juntos?



File:Robert Pattinson 2011, 2.jpgBruno Mars dijo recientemente que él escribiría una canción con Robert Pattinson. El cantante de "Just the Way You Are" ha grabado una pista llamada, "It Will Rain," para la banda sonora de la película "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1" y estaría abierto a trabajar con su estrella, quien tiene aspiraciones musicales.
Bruno le dijo a Billboard.com, "¿Por qué no? Estoy dispuesto a trabajar con cualquiera que piense que yo pueda aportar algo." Robert hasta la fecha ha grabado dos canciones para la banda sonora de "Twilight" y recientemente se rumoraba que estaba trabajando en un álbum (lo cual él ha negado).
Mientras tanto, Bruno promete que "It Will Rain" captura el lado oscuro del amor entre el personaje de Robert, Edward Cullen y su novia, Bella Swan, interpretado por Kristen Stewart.
Él dijo, "Las películas de "Twilight" para mí son una historia de amor. Pero es una historia de amor oscura. Y creo que esa es la mejor manera de describir la canción, es el lado oscuro del amor. Creo que eso lo resume todo."
Bruno agregó que no grabó la canción hasta que vió un avance de la mayor parte de la película.
Foto: commons.wikimedia.org
Fuente
via TAr

No hay comentarios: