lunes, 19 de septiembre de 2011

Estuvo Rob estuvo en el after party del los Emmy?

Aparentemente si… Cristina Gibson del quipo de E! nos dice:
Rob Pattinson estuvo anoche en el circuito de fiestas de
los Emmy aunque se saltó el show… detalles pronto!

Se reportó que Rob fue visto anoche en Soho House, así que, o el avistamiento en Soho fue falso o después de la fiesta salió hacia allá, o… la fiesta de los Emmy fue en Soho. Lol! Esperemos a ver que nos trae Cristina.
*ACTUALIZACIÓN*
Robert Pattinson asistió a la fiesta de los Emmys llena de estrellas de Jimmy Fallon
EOnline.- Robert Pattinson no asistió a los Emmy, pero hizo una aparición sorpresa en una fiesta posterior al show A-list.

Mientras Kristen Stewart ha estado ocupada sentada en primera fila de la Semana de la Moda de Londres, Rob tomó la oportunidad para ir en solo a la fiesta de los Emmy de Jimmy Fallon anoche en Hollywood.
La mayoría de los invitados VIP -Lea Michele, Amy Poehler, Tina Fey y Minka Kelly- fueron derechas al show vestidas de punta en blanco.
Pero no R.Pattz.
“Él estaba usando una gorra de béisbol y ropa de calle en el bar,” un invitado dijo a Cristina. “Nadie noto siquiera que él estaba allí.”
Rob pasó la mayor parte de la noche charlando con un hombre mayor y se las ingenió para evadir las cámaras.
*****
La fiesta de los Emmy del Domingo en la noche fue lanzada por el conductor de los premios del año pasado Jimmy Fallon. 
Celebuzz.- La fiesta se llevó a cabo en Trousdale en West Hollywood y trajo a todas las estrellas de la TV… y a Robert Pattinson, también!
Un Rob con más barba, usando su estándar gorra de béisbol, jeans y chaqueta estaba con dos amigos y tomó un trago en el bar, alguien en la fiesta nos dijo:
“Rob estaba realmente meloso, él se mantuvo a sí mismo y las dos personas que andaban con él, pero definitivamente no andaba en modo fiesta,” dice la fuente.
Pattinson fue a cenar en la otra calle antes de aparecer en la fiesta de Fallon alrededor de la media noche.
“Él se mezcló y nadie lo molestó,” agregó la fuente diciendo que Rob estuvo muy ‘bajo perfil’ en la fiesta de Jimmy. Probablemente solo extrañaba a su novia Kristen!
Read this at EOnline and Celebuzz
Traducción: Robward and Krisella
via

No hay comentarios: