martes, 6 de septiembre de 2011

Robert Pattinson vs. Taylor Lautner: ¿Quién tiene la mascota más cute?



File:Robert Pattinson.jpgLos actores de Crepúsculo pasean a sus adorables perritos por las calles de Los Angeles. ¿Pero quién tiene el perrito más "cute"?
Robert Pattinson se enamoró este año de su perrito "Bear", un cachorro abandonado que ha levantado pasiones en Kristen Stewart y buena parte de sus fans. Pero su amigo Taylor Lautner pasea a un bello husky siberiano en un reportaje de la revista Seventeen.
El portal Hollywood Life publica unas fotos donde poder comparar las adorables mascota del lobo y el vampiro de Twilight.
VER FOTOS
Como puedes ver, la decisión no está fácil, pues el perrito de Taylor Lautner es realmente bonito. De hecho, Robert Pattinson apenas se impone por un 10% de los votos en la página.
De todos modos, conociendo la historia de Bear, que fue rescatado de una perrera de Lousiana por Robert Pattinson y Kristen Stewart, es difícil no decidirse por el cachorro de los Robsten. Según cuentan, la cosa fue amor a primera vista, y Robert Pattinson quiso llevarse a varios como él. Por su amor a los animales, Robert merece ganar la apuesta.
Fuente
via TAr

No hay comentarios: