martes, 20 de septiembre de 2011

Está Rob Pattinson Trabajando en una Película con Ryan Gosling, Alexander Skarsgard & Leonardo DiCaprio?


El nombre de Rob ha sido asociado con la nueva película de Steven Soderbergh, “The Man from U.N.C.L.E”, junto con otros actores como Ryan Gosling, Alexander Skarsgard y Leonardo DiCaprio!
¡Qué calor hace aquí o se trata sólo de nosotros?
Robert Pattinson está en alta demanda, al igual que otros sexy actores  como Ryan Gosling, Alexander Skarsgard y Leonardo DiCaprio, por lo que no es de extrañar que Warner Bros ha informado colocar a todos estos hombres, junto con Joseph Gordon-Levitt, Ryan Reynolds y Bradley Cooper, en su lista de deseos para la próxima película de Steven Soderbergh ”The Man from U.N.C.L.E”. Pero, ¿cuál de estos dos codiciados actores marcará el papel principal?
Parece que todo sigue en el aire con la película, que es una pieza dada en 1960 en Londres durante la Guerra Fría y está basada en una adaptación de las serie de televisión de los años 60.George Clooney se asoció originalmente para el proyecto, pero tuvo que abandonar debido a una lesión en la espalda. The Playlist dice que, además de Ryan Gosling, Alexander Skarsgard y Joseph Gordon-Levitt, WB ha propuesto una lista de ensueño incluyendo a Robert Pattinson, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Chris Pine, Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Jon Hamm, y Russell Crowe. El director Steven Soderbergh también al parecer se reunió con Joel Kinnaman de The Killing en la Comic-Con.
La película se centra en torno a un espía estadounidense y ruso que trabajan con U.N.C.L.E (Comando de la Red de Derecho y Control) para luchar contra una organización conocida como T.H.R.U.S.H (jerarquía tecnológica para la eliminación de los indeseables y la subyugación de la humanidad).
Nos encantaría ver a Rob en un drama de espionaje con cualquiera de los hombres que Warner Bros está buscando para la película, pero en este momento parece que él podría llegar a un conflicto de horarios con la próxima película Unbound Captives, que comienza a filmar en la primavera. La película de Soderbergh tiene previsto comenzar a filmar en febrero de 2012. Sin embargo, los horarios de filmación están siempre sujetas a cambio así que cualquier cosa es posible.
Quieres ver a Rob en una Película de Espías? Vota en hollywoodlife!!!
Fuente: hollywoodlife
Traducción twilighterspypjla

No hay comentarios: