martes, 6 de septiembre de 2011

Imágenes y entrevista de Amanecer en revista francesa "Premiere"




Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción:


Premier: ¿Cuanto tiempo les tomó filmar las dos películas?
Rob: ¡8 meses!

Premiere: No es por chismear, pero Kristen dijo que fueron 6!
Rob: Tuve que quedarme más tiempo.

P: Hubieron algunas mañanas cuando te levantaste y te preguntaste: "No puedo creer que aún estamos filmando esta película!"
RP: Seguro, quiero decir, pasamos dos meses filmando en el mismo cuarto en frente de una enorme pantalla verde.

P: Espero que haya sido la escena de sexo.
RP: Nop! Esa la grabamos en un día. No, tuvimos que filmar escenas donde nada pasaba. Estuvimos atrapados en este cuarto verde con nieve falsa por todo el suelo y pasamos nuestros días apenas diciendo una palabra, viéndonos unos a otros, tratando de vernos lo más intensamente posible.

P: Nadie te dijo que fuiste parte de un experimento?
RP: Eso exactamente, 'te vamos a poner en esta pantalla verde por 8 meses, vamos a ver cual se vuelve loco primero.'

P: Bill Condon vino al set con su Oscar bajo el brazo?
RP: No, así no es él. Pero no creo que él se diera cuenta en lo que se metió. Él es alguien que es gracioso, de verdad. Todos se le acercaban gritando: 'Bill viste esto? Es una locura!' él solo los miraba y decía: 'Lo sé, es loco.' Y al segundo siguiente, se iba.

P: Es la manera en que cualquier otro resuelve sus problemas.
RP: Debiste haberlo visto. 'Estoy completamente de acuerdo contigo. Es un desastre.' Y luego se iba por el resto del día. Bill es graciosisimo y el puso un poco de su sentido del humor en la película. La Saga de Crepúsculo no es solo conocida por su lado cómico pero los directores anteriores se veían muy atraídos por el aspecto trágico. El comienzo de la última película en completamente opuesto: Iluminado, relajado...

P: Las primeras imágenes del trailer de hecho se veían luminosas y soleadas.
RP: Bill es un excelente guionista además, como Chris Weitz, quien era más atrevido con Luna Nueva. Él no temía el hecho de salirse de las libros algunas veces. En cualquier otra película, cuando una linea no funciona, la cambiamos durante la filmación así que sale mejor. Pero eso no siempre era posible con Crepúsculo. Si nunca me sentía cómodo con una línea, me decían 'Tienes que decir esto. Esta en el libro!' Bill nunca vacilaba, 'lo ajustaremos. Son mis películas después de todo...' *risas*

P: Acabas de hacer enojar a millones de fans.
RP: Que triste. Me acordé de algo que vi hace tiempo, cuando tropecé en la foto de una chica que tenía la famosa linea 'Y el león se enamoró de la oveja' tatuada en ella. La mire dos veces y en vez de esa ella tenía 'Y la oveja se enamoró del león'. Puedes imaginar eso. Tener una linea de una película grabada en tu piel y ni siquiera esta correcta?


Algunas frases: 

Nuevo Still

"Mi último día en el set fue después, fue maravilloso. Una parte del equipo fue llamado a filmar algunas escenas adicionales en el Caribe. Fue solo Kristen y yo, sin estrés en absoluto. Estábamos filmando en el mar, sin necesidad de usar maquillaje o lentes de contacto. Hacía un calor del infierno, al final todos tuvimos un coctél en el mar mientras veíamos el amanecer. Luego me pregunté por qué no habíamos hecho eso antes, Todas los momentos de dificultades desaparecieron de repente." - Rob.

De acuerdo con Rob en la entrevista ellos filmaron la escena de sexo en un día. Rob dice que cuando el vio a Kristen en el set con el maquillaje de la escena del nacimiento, él preguntó al equipo, "estamos seguros de que estamos filmando Crepúsculo?"

Aparentemente antes de filmar la escena del nacimiento, Robert, Kristen y SMeyer tuvieron una conversación y en la escena Edward levanta la cabeza y esta cubierto con "queso blanco."

De acuerdo con Kristen, los tres momentos clave de la película son: La boda, la primera escena de sexo y el nacimiento. "Cuando era joven, solía sentir cosas de manera muy fuerte, pero no era capaz de expresarlo. He mejorado en eso." - Kristen. "Pasamos un tiempo en Baton Rauge, Louisiana. Filmamos las escenas de interior antes de los exteriores. Era escenas intimas, en las cuales habían muchas emociones, de diálogos, y los filmamos todo continuamente." - Kristen.


No hay comentarios: