martes, 13 de septiembre de 2011

Trailer de Amanecer parte 1 (mejor calidad)


via robstenation



nuestros pobres subtitulos:
Charlie: estas lista?
Bella: solo no me dejes caer papa
Charlie: nunca
Edward: yo Edward Cullen te tomo a ti Bella Swan,
Bella: en el bien y el mal
Edward: para amarte
Bella: para y respetarte (creo ) mientras los dos vivamos
Jacob: Asi te recordare, tus mejillas, el latido de tu corazon. creo que ya estoy acostumbrado a decirte adios ahora.
Edward: Anoche fue la mejor noche de mi existencia
Carlisle: El feto no es compatible con tu cuerpo, es muy fuerte y crece rapido
Edward: te esta destruyendo desde dentro hacia afuera.
Carlisle: tu corazon se detendra antes que pueda nacer
Jacob: tu hiciste esto
Alice: ya no puedo ver el futuro de Bella
Sam: ya saben que debemos hacer, tenemos que detener esto antes que sea muy tarde (creo)
Jacob: tu eres la enemigo ahora, Sam te quiere destruir (o algo asi)
Carlisle: se esta acercando la hora (creo)
Edward: Yo soy el que pierde aqui
Bella: debes aceptar lo que es
Edward ¡me estas dejando sin opcion!
Jacob: estan listos, vienen por Bella
Edward: No van a tocarla
Jacob: si la matan a ella, me matan a mi
           Bella, vamos.



via source
via RPN

No hay comentarios: