miércoles, 28 de septiembre de 2011

GossipCop: Robert y Kristen "viviendo solteros"


Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran de nuevo en las páginas de la revista Star esta semana, hace un mes el tabloide aclamaba tener pruebas de su "compromiso".

Solo ahora, de acuerdo con Star, están "viviendo solos".

¿Eso que significa?

Bueno, en el caso de Pattinson, su comportamiento "tan coqueto" reciente en una fiesta en Los Angeles "volteo las cabezas y puso las lenguas a hablar."

Una llamada "observador" clama que el actor "llevó a una chica muy parecida a Kristen," y "se estaban bastante unidos."

Mientras tanto, del otro lado del charco en Londres grabando Blanca Nieves y el Cazador, parece que Stewart "tiene una mirada errante, también," clama la revista.

Star alega que ella tiene su atención "arreglada" en el actor Británico Douglas Booth, supuestamente murmurando en su oído y tocando su brazo en la semana de la moda.

Lo tengo.

¿Donde hemos escuchado este tipo de tonterías antes?

¿Podría ser en las páginas de Star, donde Pattinson se estuvo "besuqueando" con Caitlin Cronenberg? ¿O supuestamente en el hotel con Sienna Miller?

¿O fue cuando se alegó que Stewart salió con Garret Hedlund para darle celos a Pattinson?

Por supuesto, todos esos rumores falsos de Star vienen después de que la revista lo último que aclamará fuera que Pattinson y Stewart estaban a punto de caminar hacia el altar.

Para el tabloide, Stewart y Pattinson o están siempre engañandose o... comprometidos.

El hecho del asunto es que, ellos están ahora igual a como hace un mes, y el mes antes de ese, y el siguiente - siguen saliendo felizmente y viviendo sus vidas sin drama.

Fuente / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: