martes, 13 de septiembre de 2011

La Prensa Comenta sobre el Segundo Trailer de Breaking Dawn


Nuevo trailer es el mejor de la saga

El nuevo trailer de ‘Breaking Dawn’ promete ponerle los pelos de punta a cualquiera que lo mire (sea fanático de la historia o no). Y tan buena es la cinta que los seguidores del filme se encuentran afirmando que es la mejor de toda la saga de vampiros.


A continuación, las Top 5 razones por las que este trailer es tan bueno:

1) Muestra nuevas escenas de la boda entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) en la que se aprecia a la novia caminando con su padre hacia el altar y a los nuevos esposos intercambiando sus votos.

2) En el video se puede ver a Jacob Black (Taylor Lautner) aceptando el rechazo de Bella y bailando junto a ella en su boda a la vez que le dice adiós. Un momento muy emotivo y crucial en la saga.

3) El nuevo trailer de ‘Breaking Dawn’ también muestra nuevas escenas de la Luna de Miel de Edward y Bella en donde se enteran que la bella novia está embarazada.

4) La cinta muestra lo peligroso de dicho embarazo, exponiendo a la joven madre al borde de la muerte.

5) Finalmente, se pueden apreciar extractos de la lucha entre vampiros (en defensa de Bella) y hombres lobo (que quieren asesinarla junto a su bebé), y a Jacob Black desafiando a su manada por la mujer que ama.


Una cinta llena de acción que promete ofrecernos en Noviembre uno de los mejores filmes del año.



Fuente Via  |Via |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: