Robert Pattinson quería pasar desapercibido en la fiesta posterior a los premios Emmy que ofreció de Jimmy Fallon en Hollywood. El guapo galán fue uno de los ausentes a la ceremonia de premiación y no faltaron sus innumerables fans que lo buscaban para poder conseguir una foto o un autógrafo.
Ahora concluimos que el guapísimo Robert lo que buscaba era poder pasar desapercibido ese día ya que ahora sabemos que en la fiesta posterior, Robert Pattinson se presentó disfrazado para evitar ser reconocido.
El atuendo que eligió Robert para su imagen anónima fue realmente sencillo, solamente se vistió con ropa informal para asistir a un lugar donde todos vestían elegantemente, y no solo se contentó con pasar por un asistente muy fachoso, sino que puso el toque final a su vestuario acomodándose una gorra de béisbol en la cabeza.
¡Magníifico disfraz de Robert Pattinson, no tuvo que gastar nada y logró su cometido, pasó totalmente desapercibido!. La siguiente vez que se vea en la calle a alguna persona parecida a Robert Pattinson, habrá que fijarse bien si es él, ya que vemos es amigo de los disfraces.
foto wikimedia.org
Fuente
via TAr
No hay comentarios:
Publicar un comentario