martes, 20 de septiembre de 2011

Robert Pattinson mucho mas “hot” que Taylor Lautner y Justin Bieber



File:Robert Pattinson 02.jpgRobert Pattinson mucho mas "hot" que Taylor Lautner y Justin Bieber, o por lo menos esto es lo que indica las votaciones que está realizando la revista Glomour.de en donde el joven actor acumula más del 67 por ciento de los votos a su favor y tan solo un 33 % comenta que no es nada sexy.
Por su parte Taylor Lautner es uno de los más votados pero con la diferencia que muchas personas votan en su contra y ha obtenido hasta el momento el 50% a favor y el 50% en contra, con lo que lo mantienen muy lejos de Robert Pattinson, pero quien si lo tiene bastante difícil y nos extraña mucho, es el más joven de todos, el canadiense Justin Bieber ya que el 29% solo ha votado a favor de que el chico es "hot" y el 71 % considera que no es "Hot" ni nada por el estilo.
Otro de los que viene pisando fuerte es Iam Somerhalder y Justin Timberlake, pero deberán cosechar muchos puntos para poder alcanzar a uno de los vampiros más guapos del séptimo arte, "Robert Pattinson".
El primer lugar lo mantiene Florian David Fitz quien en las últimas horas ha venido perdiendo puntos con respecto a Pattinson y Johnny Deep quien se mantiene en tercer lugar.
Para hacer que esto cambie lo único que debes hacer es votar por tu favorito bien sea, Taylor Lautner, Justin Bieber, Justin Timberlake o el propio Robert Pattinson, en la página de Glamour.de.
¿De verdad crees que la diferencia que mantiene Robert, sobre el resto de competidores es justo? Déjanos tu comentario y ojala que gane el que para ti sea el más "hot", el más guapo y sexy.

Fuente
via TAr

No hay comentarios: