lunes, 19 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen son un par de majaderos

En una entrevista con MTV la estrella de la película "Twilight," Robert Pattinson, compartió algunos detalles acerca de "Breaking Dawn Parte 1" especialmente sobre su joven co-protagonista Mackenzie Foy, quien interpreta el papel de Renesmee Cullen, la hija de Bella Swan y el vampiro Edward Cullen.
"Mackenzie es increíble. Ella es realmente genial. Es muy inteligente," dijo Robert antes de admitir que la niña de 10 años ha estado haciendo algo de dinero extra en el set. Robert y Kristen tenían que darle dinero cada vez que maldecían en frente de su joven co-estrella y de acuerdo con el galán, eso sucedía mucho.
Él reveló, "Ella obtuvo mucho dinero de nosotros por decir majaderías cerca de ella. Lo hago por accidente y especialmente Kristen lo hace por accidente, porque ella te pide disculpas con una palabrota. Ella dice, '¡Oh chi.....! ¡Ahh!' Ella no puede evitar hacerlo por más de 15 minutos y Mackenzie sólo espera allí con la mano abierta."
Sin embargo Robert alabó las habilidades actorales de Mackenzie, revelando que ella tuvo que lidiar con grandes desafíos mientras interpretaba a una joven vampiro/humana.
Él dijo, "Ella es una gran actriz. Es muy dulce. Ella tiene un papel difícil, porque ella está haciendo - no quiero entrar en cosas de efectos especiales - pero ella está interpretando a una bebé en algunas escenas."
Robert dijo riendo, "Hemos hecho cosas muy extrañas en el rodaje de 'Breaking Dawn.'"
Foto: upload.wikimedia.org
Fuente

via TAr

No hay comentarios: