lunes, 19 de septiembre de 2011

Robert Pattinson: El amigo de los Vagos


Siempre se habló del buen corazón que el actor y cantante británico Robert Thomas Pattinson poseé, pero a la fecha, nunca se había demostrado nada, hasta que un grupo de paparazzis fotografió el momento en que le regaló una guitarra a un vagabundo.
El vampiro de “Crepúsculo” paseaba por los Ángeles – California y se acercó a dejarle dinero a un músico callejero, entonces al aproximarse se dio cuenta que la guitarra del mendigo estaba medio destrozada y sin dudarlo, el artista se dirigió a una tienda de guitarras que se encontraba por el lugar.

¡Quedaron asombrados por la buena acción!

En el instante que el productor le obsequió la guitarra, todos quedaron asombrados, aunque me imagino que el vagabundo quedó aún más, ya que no sabía quién era la buena persona que le había dado el instrumento musical.
El protagonista salió con dos guitarras, una eléctrica para él, que era el motivo a la que iba al barrio a comprársela y otra acústica, que le dio al indigente. Un constructor que andaba por allí, Lukes Jones, fue el que contó todo lo que había observado a la edición “
Un ejemplo para todos
Con actos como este es normal que las fanáticas de Robert Pattison estén tan contentas con él. A este joven no le ha cambiado la fama y además ayuda a las personas necesitadas.
Esta buena acción es la que debemos tomar de los artistas, que a pesar de ser estrellas de Hollywood no son orgullosos y ayudan a las personas de escasos recursos económicos.

No hay comentarios: