lunes, 12 de septiembre de 2011

Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson, Tom Sturridge y Bel Ami


[...] Pero antes de eso, la veremos en Bel Ami, una adaptación a la pantalla grande de la novela inmoral de Guy de Maupassant de 1885 que se estrenará el próximo mes. Interpreta a una prostituta en un reparto de estrellas que incluye a Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott-Thomas y a un viejo amigo – el rompecorazones Robert Pattinson.


Se conocieron en sus años adolescentes en un photoshoot de Actores Británicos que están por llegar. Después se fueron a un pub y se emborracharon. Tena estaba lidiando con dos trabajos en bares en ese momento, así que el actor Tom Sturridge, que también estaba en esa sesión de fotos, llamó a su jefe y le dijo que ella había tenido un accidente y que no iba a ir. “Sobra decir que me despidieron,” dice ella. Luego decicieron ir a Berlín, pero solo llegaron de lejos hasta el piso de Tena. Ella no podía encontrar su pasaporte.
“Tuvimos un verano de estar muy cercanos,” dice ella.
“Luego recuerdo a Robert llevándome a salir un par de meses antes. Él estaba en plan; ‘Estoy diciendo adiós porque me voy a ir a América durante unos pocos meses para hacer algo de vampiros.’ Yo dije‘Genial, te veré cuando vuelvas.’” Y ella explota a carcajadas. “Ahora es muy grande. Literalmente masivo. Solía ser como un cachorro de labrador, pero ahora es mucho más serio y maduro.”
Así que entonces, ¿ningún problema con la excena de sexo en Bel Ami? “Debido a que nos conocemos bien el uno al otro, fue genial,” dice ella. “Ambos nos burlamos de ello. Dije ‘Me acabas de golpear. ¿Podemos hacerlo como sexo anal porque así parece que es algo peor?’
Como todo lo demás relacionado con Natalia Tena, su respuesta fue directa, honesta y estridente.Ella es, en ese sentido, una chica dura hasta los huesos.
Fuente: HeraldScotland
Vía: Gossipyal | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
via

via TAr

No hay comentarios: