viernes, 30 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París el 23/24 de Octubre para promocionar Breaking Dawn


Según un comunicado oficial de la productora SND (Francia) dos actores de la saga estarán en Francia para promocionar el estreno de Breaking Dawn. SND ha confirmado que Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en a finales de octubre para un evento de fans que se celebrará en el Gaumont Capucines, en París.

imagebam.com

Comunicado Oficial:

Para celebrar el estreno de la cuarta parte de la saga - Breaking Dawn (Parte I), Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París el domingo 23 y el Lunes 24 de octubre de este año 2011 para promocionar la película.

Mientras tanto, el estreno mundial, que se celebrará en Estados Unidos en noviembre, la distribuidora SND ha decidido organizar un gran evento para sorprender agradablemente a los fans franceses de la saga. El domingo 23 de octubre, 500 fans tendrán la oportunidad de encontrarse con Rob y Ashley y hacerles algunas preguntas. Este encuentro será gratuito y se llevará a cabo en el Gaumont Capucines, en París.

La próxima semana les comunicaremos más detalles sobre la organización de este evento y la disponibilidad de espacio.

¿Qué les parece esto? Evento Fan en Francia con Robert y Ash - y en España con Jackson y Nikki....¿Y Kristen? ¿les gusta esta idea?

No hay comentarios: