martes, 27 de septiembre de 2011

“Flightless Bird, American Mouth” sonará en la boda de Bella y Edward


La canción “Flightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine, que Bella y Edward bailaron en el baile de fin de curso en Crepúsculo, sonará en la boda de nuestra pareja favorita, pero en versión de piano :D
La mayoría de ustedes Twi-hards recordarán que nuestra pareja favorita bailó la canción de Iron & Wine, “Flightless Bird, American Mouth” en el baile de fin de curso!. Y si no lo recuerdan, aqui les dejamos un video de cómo será la versión de piano de “Flightless Bird, American Mouth”


No he escuchado todas las canciones de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, pero lo que sé acerca de la lista me ha impresionado!
Uno de los momentos más dulces de Twilight fue cuando Edward y Bella bailaron ”Flightless Bird, American Mouth” en su tercer baile de graduación. Pues al parecer, el supervisor de la música para la primera entrega de Breaking Dawn decidió volver a usar la hermosa canción para la boda de Edward y Bella.
En una versión especial : “La versión de la boda” que estará junto con el resto de la banda sonora de la película. Tal vez sea porque soy un nerd ( o Adoro Iron & Wine), pero me encanta esta decisión. Es casi como si se trata de la “canción´´ de Edward y Bella y es genial que vaya a sonar en un momento tan importante como es su boda.
Fuente HollywoodLife Video de Fiorels90x Adaptacion DiarioTwilight víatfe

No hay comentarios: